Fotos - Port Victoria
  • En el centro se encuentra el símbolo de la ciudad, la Clock Tower (Torre del Reloj) de Rond-Point, una especie de Big Ben en miniatura construido en 1903 en honor a la reina Victoria.

    En el centro se encuentra el símbolo de la ciudad, la Clock Tower (Torre del Reloj) de Rond-Point, una especie de Big Ben en miniatura construido en 1903 en honor a la reina Victoria.

  • Desde 1840, el mercado es el centro neurálgico de la ciudad. En él encontrarás todos los productos tropicales, especias, pescado, frutas y verduras.

    Desde 1840, el mercado es el centro neurálgico de la ciudad. En él encontrarás todos los productos tropicales, especias, pescado, frutas y verduras.

  • Junto a la plaza observarás bellas casas criollas y encontrarás la «market street», donde podrás adquirir cualquier producto artesanal de las Seychelles.

    Junto a la plaza observarás bellas casas criollas y encontrarás la «market street», donde podrás adquirir cualquier producto artesanal de las Seychelles.

  • Administrador de las islas de Francia (isla Mauricio) y de la isla Bourbon (isla de la Reunión) en el siglo XVIII, en los inicios de la introducción de las plantas de especias en las Seychelles.

    Administrador de las islas de Francia (isla Mauricio) y de la isla Bourbon (isla de la Reunión) en el siglo XVIII, en los inicios de la introducción de las plantas de especias en las Seychelles.

  • El único puerto oficial, de entrada y salida, de Seychelles.

    El único puerto oficial, de entrada y salida, de Seychelles.

  • Las playas de ensueño no están lejos del centro de la ciudad.

    Las playas de ensueño no están lejos del centro de la ciudad.

  • Victoria, la capital de las Seychelles, cuyo nombre proviene de la famosa reina epónima, es la única verdadera ciudad del archipiélago con 30.000 habitantes. Considerada como la capital más pequeña del mundo, es aquí donde encontramos el único semáforo de todas las Seychelles. El mercado (foto), denominado bazar, fue construido en 1840 y renovado en 1999, y es el centro neurálgico de la ciudad. Aquí ...

    Victoria, la capital de las Seychelles, cuyo nombre proviene de la famosa reina epónima, es la única verdadera ciudad del archipiélago con 30.000 habitantes. Considerada como la capital más pequeña del mundo, es aquí donde encontramos el único semáforo de todas las Seychelles. El mercado (foto), denominado bazar, fue construido en 1840 y renovado en 1999, y es el centro neurálgico de la ciudad. Aquí ...

Ven a descubrir Las Seychelles a través de las más bellas fotos de Port Victoria seleccionadas por Easyviajar.Explora Les îles éloignées a través de nuestras fotografías tomadas en Port Victoria.

Descubre toda la riqueza de Port Victoria para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Port Victoria.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Port Victoria en imágenes con nuestro diaporama de fotos Port Victoria.