Fotos - Praslin
  • A un cuarto de hora en avión y a 45 minutos en barco desde Mahé, Praslin es la segunda isla del archipiélago con una superficie de 26  km². Menos montañosa que su rival, ésta debe su fama a su excepcional Valle de Mai, un santuario vegetal declarado patrimonio mundial de la Unesco donde crece el emblemático coco de mar. La entrada a esta zona protegida es de pago, pero merece realmente la ...

    A un cuarto de hora en avión y a 45 minutos en barco desde Mahé, Praslin es la segunda isla del archipiélago con una superficie de 26  km². Menos montañosa que su rival, ésta debe su fama a su excepcional Valle de Mai, un santuario vegetal declarado patrimonio mundial de la Unesco donde crece el emblemático coco de mar. La entrada a esta zona protegida es de pago, pero merece realmente la ...

Ven a descubrir Las Seychelles a través de las más bellas fotos de Praslin seleccionadas por Easyviajar.Explora Praslin - La ensenada Lazio a través de nuestras fotografías tomadas en Praslin.

Descubre toda la riqueza de Praslin para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Praslin.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Praslin en imágenes con nuestro diaporama de fotos Praslin.