Fotos - Vaduz
  • Vaduz es la pequeña capital de Liechtenstein (5.000 habitantes). El centro de la cuidad ofrece la mayoría de los sitios de interés turístico de Liechtenstein. La Colección de Arte Nacional expone una parte de las colecciones de los príncipes de Liechtenstein, famosa en el mundo entero. Además, el museo organiza exposiciones temporales de calidad. El Museo Filatélico, el más famoso del mundo, posee ...

    Vaduz es la pequeña capital de Liechtenstein (5.000 habitantes). El centro de la cuidad ofrece la mayoría de los sitios de interés turístico de Liechtenstein. La Colección de Arte Nacional expone una parte de las colecciones de los príncipes de Liechtenstein, famosa en el mundo entero. Además, el museo organiza exposiciones temporales de calidad. El Museo Filatélico, el más famoso del mundo, posee ...

  • El castillo de Vaduz, sede de los príncipes de Liechtenstein, se encuentra cerca de la capital homónima del principado.

    El castillo de Vaduz, sede de los príncipes de Liechtenstein, se encuentra cerca de la capital homónima del principado.

Ven a descubrir Liechtenstein a través de las más bellas fotos de Vaduz seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Vaduz para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Vaduz.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Vaduz en imágenes con nuestro diaporama de fotos Vaduz.