Fotos - Ohrid
  • Skopje, capital de la actual República de Macedonia, posee una tradición milenaria. Es el punto de encuentro entre Oriente y Occidente, situada sobre las grandes vías de paso internacionales. Su patrimonio arquitectónico es la evidencia de las distintas épocas y civilizaciones: la Antigüedad, la Edad Media y la dominación turca. Sin embargo, la ciudad ha quedado profundamente marcada por el terremoto ...

    Skopje, capital de la actual República de Macedonia, posee una tradición milenaria. Es el punto de encuentro entre Oriente y Occidente, situada sobre las grandes vías de paso internacionales. Su patrimonio arquitectónico es la evidencia de las distintas épocas y civilizaciones: la Antigüedad, la Edad Media y la dominación turca. Sin embargo, la ciudad ha quedado profundamente marcada por el terremoto ...

  • Esta ciudad de Macedonia ha sido incluida por la Unesco en la lista de patrimonios que hay que conservar. Entre sus bellezas destaca la iglesia de San Jovan.

    Esta ciudad de Macedonia ha sido incluida por la Unesco en la lista de patrimonios que hay que conservar. Entre sus bellezas destaca la iglesia de San Jovan.

Ven a descubrir Macedonia a través de las más bellas fotos de Ohrid seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Ohrid para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Ohrid.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Ohrid en imágenes con nuestro diaporama de fotos Ohrid.