Fotos - Sainte-Marie
  • Sainte-Marie, llamada Nosy Boraha, significa isla de las mujeres. La isla esta rodeada por una barrera de coral, tiene una laguna con aguas turquesa y playas de fina arena. 
En el corazón de la isla hay una vegetación muy densa, colinas cubiertas de vainilla y cacao y ríos entre los árboles. Cosmopolita, Nosy Boraha ha acogido a través de los siglos a piratas, pescadores, navegantes y comerciantes ...

    Sainte-Marie, llamada Nosy Boraha, significa isla de las mujeres. La isla esta rodeada por una barrera de coral, tiene una laguna con aguas turquesa y playas de fina arena. En el corazón de la isla hay una vegetación muy densa, colinas cubiertas de vainilla y cacao y ríos entre los árboles. Cosmopolita, Nosy Boraha ha acogido a través de los siglos a piratas, pescadores, navegantes y comerciantes ...

Ven a descubrir Madagascar a través de las más bellas fotos de Sainte-Marie seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Sainte-Marie para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Sainte-Marie.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Sainte-Marie en imágenes con nuestro diaporama de fotos Sainte-Marie.