• Conéctate
Fotos - Putrajaya
  • Putrajaya es la capital administrativa de Malasia. Constituida en su origen por plantaciones de te y caucho, en la actualidad es la ciudad "futurista" del nuevo milenio. Putrajaya, construida en 1993, no posee monumentos históricos pero goza de una red de información basada en tecnologías multimedia de punta. Existen como mínimo nueve puentes, uno de ellos reservado para el tren. La ciudad tiene veinte ...

    Putrajaya es la capital administrativa de Malasia. Constituida en su origen por plantaciones de te y caucho, en la actualidad es la ciudad "futurista" del nuevo milenio. Putrajaya, construida en 1993, no posee monumentos históricos pero goza de una red de información basada en tecnologías multimedia de punta. Existen como mínimo nueve puentes, uno de ellos reservado para el tren. La ciudad tiene veinte ...

  • Como telón de fondo, el Perdana Putra, el edificio en el que se encuentra la oficina del Primer Ministro y del Secretario del Gobierno.

    Como telón de fondo, el Perdana Putra, el edificio en el que se encuentra la oficina del Primer Ministro y del Secretario del Gobierno.

  • La ciudad se encuentra 20 km al sur de Kuala Lumpur.

    La ciudad se encuentra 20 km al sur de Kuala Lumpur.

  • Putrajaya es a la vez una ciudad y un territorio federal.

    Putrajaya es a la vez una ciudad y un territorio federal.

  • 40% del territorio está ocupado por espacios verdes.

    40% del territorio está ocupado por espacios verdes.

  • La construcción de este edificio duró dos años y se llevó a cabo de 1997 a 1999.

    La construcción de este edificio duró dos años y se llevó a cabo de 1997 a 1999.

  • Esta ciudad está administrada en su mayoría por sistemas informáticos.

    Esta ciudad está administrada en su mayoría por sistemas informáticos.

Ven a descubrir Malasia a través de las más bellas fotos de Putrajaya seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Putrajaya para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Putrajaya.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Putrajaya en imágenes con nuestro diaporama de fotos Putrajaya.