Fotos - Gozo
  • Emprender una estancia en Gozo y Comino es una buena idea. Aquí podrás disfrutar de la "Dolce Vita" maltesa en el mismo lugar en el que la ninfa Calipso utilizó sus encantos para retener a Ulises durante siete años.



Está lejos del tumulto ruidoso de las grandes estaciones balnearias de Malta. La isla de Gozo se parece a un paisaje formado por acantilados, playas y campos de frutas y legumbres. ...

    Emprender una estancia en Gozo y Comino es una buena idea. Aquí podrás disfrutar de la "Dolce Vita" maltesa en el mismo lugar en el que la ninfa Calipso utilizó sus encantos para retener a Ulises durante siete años. Está lejos del tumulto ruidoso de las grandes estaciones balnearias de Malta. La isla de Gozo se parece a un paisaje formado por acantilados, playas y campos de frutas y legumbres. ...

Ven a descubrir Malta a través de las más bellas fotos de Gozo seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Gozo para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Gozo.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Gozo en imágenes con nuestro diaporama de fotos Gozo.