Fotos - Saint-Julians
  • Construida sobre un litoral completamente rocoso y bordeando varias pequeñas bahías, la estación de Saint-Julians concentra toda la animación de Malta. Aquí las salidas priman por encima de la cultura. 



Alrededor de la bahía se suceden bares, restaurantes y pizzerías. En el barrio de Paceville, en lo alto de la bahía, la vida nocturna alcanza su pleno apogeo. Todos los jóvenes malteses vienen a ...

    Construida sobre un litoral completamente rocoso y bordeando varias pequeñas bahías, la estación de Saint-Julians concentra toda la animación de Malta. Aquí las salidas priman por encima de la cultura. Alrededor de la bahía se suceden bares, restaurantes y pizzerías. En el barrio de Paceville, en lo alto de la bahía, la vida nocturna alcanza su pleno apogeo. Todos los jóvenes malteses vienen a ...

Ven a descubrir Malta a través de las más bellas fotos de Saint-Julians seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Saint-Julians para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Saint-Julians.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Saint-Julians en imágenes con nuestro diaporama de fotos Saint-Julians.