¿Qué sería Marrakech sin sus zocos animados y atiborrados de tejidos valiosos?
Esta casba, situada en Telouet, es la antigua residencia del pachá de Marrakech. Un monumento muy recomendado.
La Menara es un olivar especialmente importante. Está regado por esta cuenca central a su vez alimentada por las aguas de las montañas circundantes.
Este parque, plantado de olivares muchos de ellos centenarios, es un lugar de paseo especialmente apreciado al ponerse el sol.
Contrastes, colores y juegos de luz forman parte del encanto de este jardín botánico.
El encantador de serpientes, una figura mítica de la plaza Jemaa El Fna.
Marrakech, la ciudad marroquí más estiva y moderna, no ha perdido por ello su encanto y autenticidad.
El zoco de Marrakech es famoso por su cuero. Algunos zapateros siguen trabajando según técnicas ancestrales.
Aunque la mezquita ha elegido la sobriedad y la austeridad, no deja de ser una maravilla arquitectónica y uno de los monumentos marroquíes más bonitos.
La auténtica atmósfera de la ciudad no se desvela hasta caer la noche.
El jardín botánico de Majorelle es una de las atracciones más importantes de Marrakech. Concentra espacios poco habituales para crear un entorno con encanto.
La mezquita la Koutoubia y sus jardines.
Ven a descubrir Marruecos a través de las más bellas fotos de Marrakech seleccionadas por Easyviajar.Explora El jardín Majorelle o La Madraza Ben Youssef a través de nuestras fotografías tomadas en Marrakech.
Descubre toda la riqueza de Marrakech para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Marrakech.
A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Marrakech en imágenes con nuestro diaporama de fotos Marrakech.