Fotos - Basse Pointe
  • Basse-Pointe se encuentra entre el tumultuoso mar y las pronunciadas laderas de la montaña Pelée.

    Basse-Pointe se encuentra entre el tumultuoso mar y las pronunciadas laderas de la montaña Pelée.

  • Situada al final de una avenida de cocoteros, la finca Pécoul es monumento histórico desde 1981. Forma parte de las muchas fincas agrícolas de los alrededores de Basse-Pointe.

    Situada al final de una avenida de cocoteros, la finca Pécoul es monumento histórico desde 1981. Forma parte de las muchas fincas agrícolas de los alrededores de Basse-Pointe.

  • Más allá de sus fincas agrícolas del siglo XVIII, Basse-Pointe carece de interés. Sin embargo, se trata de la ciudad natal del poeta y político francés Aimé Césaire.

    Más allá de sus fincas agrícolas del siglo XVIII, Basse-Pointe carece de interés. Sin embargo, se trata de la ciudad natal del poeta y político francés Aimé Césaire.

Ven a descubrir Martinica a través de las más bellas fotos de Basse Pointe seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Basse Pointe para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Basse Pointe.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Basse Pointe en imágenes con nuestro diaporama de fotos Basse Pointe.