Fotos - St Pierre
  • El acceso al noroeste de la isla se hace por una carretera sinuosa a lo largo de un litoral escarpado. Saint-Pierre constituye la última etapa antes de acceder a la Montaña Pelada. El pueblo, tristemente célebre por haber sido arrasado a principios de siglo por la erupción del volcán, ofrece un entorno auténtico y prácticamente desprovisto de infraestructuras turísticas. Al sur se encuentra el pueblo ...

    El acceso al noroeste de la isla se hace por una carretera sinuosa a lo largo de un litoral escarpado. Saint-Pierre constituye la última etapa antes de acceder a la Montaña Pelada. El pueblo, tristemente célebre por haber sido arrasado a principios de siglo por la erupción del volcán, ofrece un entorno auténtico y prácticamente desprovisto de infraestructuras turísticas. Al sur se encuentra el pueblo ...

  • Aniquilada por su colérico vecino en 1902, la ciudad de San Pedro está declarada hoy ciudad del Arte y de la Historia.

    Aniquilada por su colérico vecino en 1902, la ciudad de San Pedro está declarada hoy ciudad del Arte y de la Historia.

  • La antigua capital es hoy un gran burgo de algo más de 5.000 habitantes.

    La antigua capital es hoy un gran burgo de algo más de 5.000 habitantes.

  • Situada en la plaza Bertin, la curiosa Casa de la Bolsa de San Pedro fue destruida por la erupción de 1902, siendo reconstruida posteriormente.

    Situada en la plaza Bertin, la curiosa Casa de la Bolsa de San Pedro fue destruida por la erupción de 1902, siendo reconstruida posteriormente.

  • Los lugares de submarinismo sobre ruinas, situados al Noroeste de la rada de San Pedro son los más bonitos de toda Martinica.

    Los lugares de submarinismo sobre ruinas, situados al Noroeste de la rada de San Pedro son los más bonitos de toda Martinica.

  • El Centro de descubrimiento de las ciencias de la Tierra de San Pedro (CDST) es un lugar de orientación pedagógica para entender el funcionamiento de nuestro planeta.

    El Centro de descubrimiento de las ciencias de la Tierra de San Pedro (CDST) es un lugar de orientación pedagógica para entender el funcionamiento de nuestro planeta.

  • En un espléndido lugar en lo alto de San Pedro, la Vivienda Depaz es también una destilería muy interesante para visitar.

    En un espléndido lugar en lo alto de San Pedro, la Vivienda Depaz es también una destilería muy interesante para visitar.

Ven a descubrir Martinica a través de las más bellas fotos de St Pierre seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de St Pierre para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a St Pierre.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por St Pierre en imágenes con nuestro diaporama de fotos St Pierre.