• Conéctate
Fotos - La Paz
  • La Paz, capital de la Baja California, es LA gran ciudad de la zona. Ciudad blanca y con alma mexicana (mucho más que Los Cabos), ofrece placeres sencillos como pasear por el malecón al caer el sol, descubrir magníficas playas, principalmente la de la punta de Pichilingue. También podemos comprar excursiones de un día en gran cantidad de agencias del malecón para ir a la isla Espíritu Santo. Aquí la ...

    La Paz, capital de la Baja California, es LA gran ciudad de la zona. Ciudad blanca y con alma mexicana (mucho más que Los Cabos), ofrece placeres sencillos como pasear por el malecón al caer el sol, descubrir magníficas playas, principalmente la de la punta de Pichilingue. También podemos comprar excursiones de un día en gran cantidad de agencias del malecón para ir a la isla Espíritu Santo. Aquí la ...

  • Una ciudad balnearia y turistica.

    Una ciudad balnearia y turistica.

  • Paraíso de los aventureros y los amantes de los espacios grandes, el desierto desemboca en unas playas de arena blanca que bordean el Pacífico.

    Paraíso de los aventureros y los amantes de los espacios grandes, el desierto desemboca en unas playas de arena blanca que bordean el Pacífico.

Ven a descubrir México a través de las más bellas fotos de La Paz seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de La Paz para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a La Paz.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por La Paz en imágenes con nuestro diaporama de fotos La Paz.