Fotos - Puerto Escondido
  • Puerto Escondido es un puerto encantador del estado de Oaxaca en México. Se sitúa a unos 800 kilómetros al Sur oeste de la capital México Ciudad y es famoso por ser un autentico paraíso para los surfistas. Un sinfín de ellos buscan las olas allí. Hay que saber que la playa principal del pueblo goza de olas impresionante que pueden llegar a medir más de 8 metros de alturas. 
Según la leyenda, el pueblo ...

    Puerto Escondido es un puerto encantador del estado de Oaxaca en México. Se sitúa a unos 800 kilómetros al Sur oeste de la capital México Ciudad y es famoso por ser un autentico paraíso para los surfistas. Un sinfín de ellos buscan las olas allí. Hay que saber que la playa principal del pueblo goza de olas impresionante que pueden llegar a medir más de 8 metros de alturas. Según la leyenda, el pueblo ...

Ven a descubrir México a través de las más bellas fotos de Puerto Escondido seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Puerto Escondido para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Puerto Escondido.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Puerto Escondido en imágenes con nuestro diaporama de fotos Puerto Escondido.