Fotos - Amsterdam
  • Ciudad de los diamantes, paraíso prohibido, encantadora urbe, Ámsterdam lo reúne todo y atrae una diversidad de turistas a los que entre bicicletas, tulipanes y curiosidades, no les alcanzan los ojos. De hecho, los atractivos son numerosos (canales, arte, literatura y coffee shops) y resulta difícil aburrirse en esta ciudad que mezcla tradición y modernidad a un ritmo tan suave y lento como el andar ...

    Ciudad de los diamantes, paraíso prohibido, encantadora urbe, Ámsterdam lo reúne todo y atrae una diversidad de turistas a los que entre bicicletas, tulipanes y curiosidades, no les alcanzan los ojos. De hecho, los atractivos son numerosos (canales, arte, literatura y coffee shops) y resulta difícil aburrirse en esta ciudad que mezcla tradición y modernidad a un ritmo tan suave y lento como el andar ...

  • Ámsterdam goza de una fama especial por la belleza de sus canales.

    Ámsterdam goza de una fama especial por la belleza de sus canales.

Ven a descubrir Países Bajos a través de las más bellas fotos de Amsterdam seleccionadas por Easyviajar.Explora La pintura a través de nuestras fotografías tomadas en Amsterdam.

Descubre toda la riqueza de Amsterdam para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Amsterdam.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Amsterdam en imágenes con nuestro diaporama de fotos Amsterdam.