Fotos - Varsovia
  • Varsovia, capital de Polonia, está dividida en dos por el Vistula. La ciudad fue devastada durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente reconstruida en su totalidad. La Ciudad Vieja está clasificada como patrimonio mundial de la UNESCO. Tu visita puede comenzar por la plaza del mercado con sus innumerables cafés y restaurantes, y continuar posteriormente por el Castillo real, admirablemente reconstruido ...

    Varsovia, capital de Polonia, está dividida en dos por el Vistula. La ciudad fue devastada durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente reconstruida en su totalidad. La Ciudad Vieja está clasificada como patrimonio mundial de la UNESCO. Tu visita puede comenzar por la plaza del mercado con sus innumerables cafés y restaurantes, y continuar posteriormente por el Castillo real, admirablemente reconstruido ...

Ven a descubrir Polonia a través de las más bellas fotos de Varsovia seleccionadas por Easyviajar.Explora Las minas de sal de Wielicza a través de nuestras fotografías tomadas en Varsovia.

Descubre toda la riqueza de Varsovia para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Varsovia.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Varsovia en imágenes con nuestro diaporama de fotos Varsovia.