Fotos - Oporto
  • Oporto, la segunda ciudad de Portugal, no está tan codiciada como la hermosa Lisboa. Y sin embargo, la ciudad no es que carezca de atractivos, sino que además los podrás descubrir a pie ya que el centro es de tamaño razonable. Nos gusta deambular por las callejuelas pavimentadas, entrar en las iglesias barrocas, pasear por los jardines y a orillas del río o ir de compras por las tiendas vintage ultra ...

    Oporto, la segunda ciudad de Portugal, no está tan codiciada como la hermosa Lisboa. Y sin embargo, la ciudad no es que carezca de atractivos, sino que además los podrás descubrir a pie ya que el centro es de tamaño razonable. Nos gusta deambular por las callejuelas pavimentadas, entrar en las iglesias barrocas, pasear por los jardines y a orillas del río o ir de compras por las tiendas vintage ultra ...

Ven a descubrir Portugal a través de las más bellas fotos de Oporto seleccionadas por Easyviajar.Explora El norte salvaje a través de nuestras fotografías tomadas en Oporto.

Descubre toda la riqueza de Oporto para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Oporto.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Oporto en imágenes con nuestro diaporama de fotos Oporto.