Fotos - Ponta Delgada
  • Ponta Delgada en São Miguel, "capital" de las Azores y sede del gobierno regional, alberga antiguas casas de los siglos XVII y XVIII en los pasajes estrechos de su casco histórico. El puerto fue durante mucho tiempo una escala para repostar entre Europa y América. Debes visitar: la plaza de Gonçalo Velho Cabral, el fuerte de São Bras, el convento de Nossa Senhora da Esperança donde se encuentra ...

    Ponta Delgada en São Miguel, "capital" de las Azores y sede del gobierno regional, alberga antiguas casas de los siglos XVII y XVIII en los pasajes estrechos de su casco histórico. El puerto fue durante mucho tiempo una escala para repostar entre Europa y América. Debes visitar: la plaza de Gonçalo Velho Cabral, el fuerte de São Bras, el convento de Nossa Senhora da Esperança donde se encuentra ...

  • Ponta Delgada, situada en la isla de São Miguel, es la ciudad más grande del archipiélago y la sede de la presidencia de la región. En su animado litoral podrás dar unos relajantes paseos.

    Ponta Delgada, situada en la isla de São Miguel, es la ciudad más grande del archipiélago y la sede de la presidencia de la región. En su animado litoral podrás dar unos relajantes paseos.

  • Ponta Delgada, la capital económica de las Azores, se encuentra al sur de la isla de São Miguel.

    Ponta Delgada, la capital económica de las Azores, se encuentra al sur de la isla de São Miguel.

  • La ciudad de Ponta Delgada se sitúa en una zona volcánica, cerca del cono Pico. En verano siempre se celebran muchos festivales nocturnos.

    La ciudad de Ponta Delgada se sitúa en una zona volcánica, cerca del cono Pico. En verano siempre se celebran muchos festivales nocturnos.

  • Es el símbolo del dinamismo de la ciudad y de su adaptación a los tiempos modernos. También puedes visitar la Capilla de la Esperanza.

    Es el símbolo del dinamismo de la ciudad y de su adaptación a los tiempos modernos. También puedes visitar la Capilla de la Esperanza.

  • Ponta Delgada era originariamente un pueblecito de pescadores, y esta tradición perdura, como demuestran los barcos del puerto.

    Ponta Delgada era originariamente un pueblecito de pescadores, y esta tradición perdura, como demuestran los barcos del puerto.

Ven a descubrir Portugal a través de las más bellas fotos de Ponta Delgada seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Ponta Delgada para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Ponta Delgada.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Ponta Delgada en imágenes con nuestro diaporama de fotos Ponta Delgada.