Fotos - St Peter Port
  • La capital de Guernsey, Saint-Peter-Port, recuerda mucho a un pequeño puerto bretón con sus casas de granito que se adelantan hacia el mar. Este importante lugar financiero es también el puerto deportivo más grande del archipiélago y seguro que te brinda la ocasión de contemplar magníficos yates que fondean en sus tres clubes náuticos. Alrededor del puerto está prohibido circular por la mayoría de ...

    La capital de Guernsey, Saint-Peter-Port, recuerda mucho a un pequeño puerto bretón con sus casas de granito que se adelantan hacia el mar. Este importante lugar financiero es también el puerto deportivo más grande del archipiélago y seguro que te brinda la ocasión de contemplar magníficos yates que fondean en sus tres clubes náuticos. Alrededor del puerto está prohibido circular por la mayoría de ...

  • Saint Peter Port es la capital de Guernsey y su puerto principal. La parroquia de St. Peter Port es una pequeña localidad formada, principalmente, por callejuelas estrechas y escarpadas.

    Saint Peter Port es la capital de Guernsey y su puerto principal. La parroquia de St. Peter Port es una pequeña localidad formada, principalmente, por callejuelas estrechas y escarpadas.

Ven a descubrir Reino Unido a través de las más bellas fotos de St Peter Port seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de St Peter Port para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a St Peter Port.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por St Peter Port en imágenes con nuestro diaporama de fotos St Peter Port.