Fotos - Samana
  • Al nordeste, a unas cuatro horas y media de la capital por una carretera más bien caótica, o a una media hora en avión desde el aeropuerto internacional de Las Américas, se encuentra la magnífica península de Samana, sin lugar a dudas uno de los más bellos lugares de la isla. A ello contribuyen dos motivos principales: en primer lugar, Samana se ha preservado relativamente bien del espíritu de conquista ...

    Al nordeste, a unas cuatro horas y media de la capital por una carretera más bien caótica, o a una media hora en avión desde el aeropuerto internacional de Las Américas, se encuentra la magnífica península de Samana, sin lugar a dudas uno de los más bellos lugares de la isla. A ello contribuyen dos motivos principales: en primer lugar, Samana se ha preservado relativamente bien del espíritu de conquista ...

Ven a descubrir República Dominicana a través de las más bellas fotos de Samana seleccionadas por Easyviajar.Explora Les baleines de la péninsule de Samana. o Cayo Levantado en Samana a través de nuestras fotografías tomadas en Samana.

Descubre toda la riqueza de Samana para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Samana.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Samana en imágenes con nuestro diaporama de fotos Samana.