Fotos - Santo Domingo
  • La capital de la República Dominicana está rebosante de vida. Cabe decir que ha cambiado mucho desde que un 4 de agosto de 1496, Bartolomé Colón, hermano del célebre navegante, fundó en la orilla este del río Ozama la que se convertiría en la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, la Nueva Isabela, bautizada así en honor a Isabel la Católica. Arrasada por un huracán seis años más tarde, fue reconstruida ...

    La capital de la República Dominicana está rebosante de vida. Cabe decir que ha cambiado mucho desde que un 4 de agosto de 1496, Bartolomé Colón, hermano del célebre navegante, fundó en la orilla este del río Ozama la que se convertiría en la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, la Nueva Isabela, bautizada así en honor a Isabel la Católica. Arrasada por un huracán seis años más tarde, fue reconstruida ...

  • Una majestuosa puerta fortificada, vestigio de la antigua muralla colonial, en el extremo de la calle del Conde, una calle peatonal.

    Una majestuosa puerta fortificada, vestigio de la antigua muralla colonial, en el extremo de la calle del Conde, una calle peatonal.

  • Este mercado, situado en el corazón de un barrio cosmopolita, ofrece una impresionante concentración de todo tipo de artesanía dominicana.

    Este mercado, situado en el corazón de un barrio cosmopolita, ofrece una impresionante concentración de todo tipo de artesanía dominicana.

  • Santa María la Menor, con su fachada de piedra coralina ocre, fue la primera catedral construida en el Nuevo Mundo.

    Santa María la Menor, con su fachada de piedra coralina ocre, fue la primera catedral construida en el Nuevo Mundo.

  • Especialmente bien restaurada, la primera calle del Nuevo Mundo debe su nombre a las damas del patio que tenían la costumbre de pasear por allí.

    Especialmente bien restaurada, la primera calle del Nuevo Mundo debe su nombre a las damas del patio que tenían la costumbre de pasear por allí.

  • Cortez, Pizarro, Balboa y Velázquez planificaron su conquista respectivamente de México, Perú, Panamá y Cuba.

    Cortez, Pizarro, Balboa y Velázquez planificaron su conquista respectivamente de México, Perú, Panamá y Cuba.

  • Se trata de un enorme edificio cruciforme construido en hormigón armado, bastante feo, de 310 metros de largo por 44 metros de ancho y 33 metros de alto.

    Se trata de un enorme edificio cruciforme construido en hormigón armado, bastante feo, de 310 metros de largo por 44 metros de ancho y 33 metros de alto.

Ven a descubrir República Dominicana a través de las más bellas fotos de Santo Domingo seleccionadas por Easyviajar.Explora 8.000 especies de plantas tropicales o Golf a través de nuestras fotografías tomadas en Santo Domingo.

Descubre toda la riqueza de Santo Domingo para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Santo Domingo.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Santo Domingo en imágenes con nuestro diaporama de fotos Santo Domingo.