Fotos - Sosua
  • La ciudad, que se desarrolló gracias a los refugiados judíos que huían de las persecuciones nazis, posee un museo judío y una sinagoga.

    La ciudad, que se desarrolló gracias a los refugiados judíos que huían de las persecuciones nazis, posee un museo judío y una sinagoga.

  • Sousa se divide en dos partes: El Batey, la zona más turística en la que se concentran los hoteles, restaurantes y discotecas, y Los Charamicos, el barrio popular.

    Sousa se divide en dos partes: El Batey, la zona más turística en la que se concentran los hoteles, restaurantes y discotecas, y Los Charamicos, el barrio popular.

  • Su maravillosa playa en ensenada atrae a muchos bañistas.

    Su maravillosa playa en ensenada atrae a muchos bañistas.

  • A 25 km al este de Puerto Plata, la encantadora localidad de Sosua ha conservado el ambiente auténtico de los años 50.

    A 25 km al este de Puerto Plata, la encantadora localidad de Sosua ha conservado el ambiente auténtico de los años 50.

Ven a descubrir República Dominicana a través de las más bellas fotos de Sosua seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Sosua para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Sosua.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Sosua en imágenes con nuestro diaporama de fotos Sosua.