Fotos - Saint-Paul
  • Debido a su gran superficie, Saint-Paul recibe más la visita de los turistas. Es una joya de la Reunión que ha sabido conservar su belleza.

    Debido a su gran superficie, Saint-Paul recibe más la visita de los turistas. Es una joya de la Reunión que ha sabido conservar su belleza.

  • La ciudad más importante del oeste de la Reunión, Saint-Paul fue la antigua capital de la isla

    La ciudad más importante del oeste de la Reunión, Saint-Paul fue la antigua capital de la isla

  • Conocida por su mercado, que se celebra por la mañana, Saint-Paul atrae tanto a los habitantes de la isla como a los turistas

    Conocida por su mercado, que se celebra por la mañana, Saint-Paul atrae tanto a los habitantes de la isla como a los turistas

  • Son muchos los productos procedentes de Madagascar, como estos vestidos, que se venden a buen precio.

    Son muchos los productos procedentes de Madagascar, como estos vestidos, que se venden a buen precio.

  • A la salida de Saint-Paul se encuentra el cementerio marino, que merece una visita. Bordeado de cocoteros, en él están enterradas numerosos personajes ilustres.

    A la salida de Saint-Paul se encuentra el cementerio marino, que merece una visita. Bordeado de cocoteros, en él están enterradas numerosos personajes ilustres.

Ven a descubrir Reunión a través de las más bellas fotos de Saint-Paul seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Saint-Paul para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Saint-Paul.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Saint-Paul en imágenes con nuestro diaporama de fotos Saint-Paul.