Fotos - St Denis de la Réunion
  • Capital y principal ciudad del departamento de la Reunión, Saint-Denis no atrae a muchos turistas.

    Capital y principal ciudad del departamento de la Reunión, Saint-Denis no atrae a muchos turistas.

  • La vida cultural es bastante animada en Saint-Denis, aunque a la ciudad acude gente de otras zonas debido a sus comercios.

    La vida cultural es bastante animada en Saint-Denis, aunque a la ciudad acude gente de otras zonas debido a sus comercios.

  • Algunos hoteles como Juliette Dodu o Novotel se han instalado en Saint-Denis, aunque en ellos se alojan más hombres de negocios que turistas.

    Algunos hoteles como Juliette Dodu o Novotel se han instalado en Saint-Denis, aunque en ellos se alojan más hombres de negocios que turistas.

  • La ciudad ofrece algunas joyas arquitectónicas criollas así como edificios que recuerdan al pasado colonial de la isla.

    La ciudad ofrece algunas joyas arquitectónicas criollas así como edificios que recuerdan al pasado colonial de la isla.

  • Aunque Saint-Denis es un auténtico remanso natural, la ciudad también puede enorgullecerse de haber sabido conjugar tradición y modernismo, evolucionando con el tiempo.

    Aunque Saint-Denis es un auténtico remanso natural, la ciudad también puede enorgullecerse de haber sabido conjugar tradición y modernismo, evolucionando con el tiempo.

  • Saint-Denis es un cruce especialmente armonioso de pueblos y culturas.

    Saint-Denis es un cruce especialmente armonioso de pueblos y culturas.

Ven a descubrir Reunión a través de las más bellas fotos de St Denis de la Réunion seleccionadas por Easyviajar.Explora El pico de la Fournaise o El Grand Brûlé a través de nuestras fotografías tomadas en St Denis de la Réunion.

Descubre toda la riqueza de St Denis de la Réunion para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a St Denis de la Réunion.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por St Denis de la Réunion en imágenes con nuestro diaporama de fotos St Denis de la Réunion.