• Conéctate
  • Santa Lucía, al igual que sus vecinas, es una isla volcánica montañosa cubierta de jungla y rodeada de un agua cristalina. Un auténtico paraíso tropical en el que la mayoría de los hoteles se encuentra en la costa oeste, en el lado del mar del Caribe. Sin embargo, a pesar de sus 43 kilómetros de largo, el norte y el sur presentan aspectos muy distintos. En el norte, más plano, se encuentran la capital ... Santa Lucía, al igual que sus vecinas, es una isla volcánica montañosa cubierta de jungla y rodeada de un agua cristalina. Un auténtico paraíso tropical en el que la mayoría de los hoteles se encuentra en la costa oeste, en el lado del mar del Caribe. Sin embargo, a pesar de sus 43 kilómetros de largo, el norte y el sur presentan aspectos muy distintos. En el norte, más plano, se encuentran la capital ...
1      
Fotos - Rodney Bay
Ven a descubrir Santa Lucía a través de las más bellas fotos de Rodney Bay seleccionadas por Easyviajar.
Descubre toda la riqueza de Rodney Bay para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Rodney Bay.
A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Rodney Bay en imágenes con nuestro diaporama de fotos Rodney Bay.

Consulta nuestra rúbrica fotos de ciudades cercanas a Rodney Bay:
Fotos Castries | Fotos Vieux Fort |