Fotos - Estocolmo
  • Estocolmo, la capital, también es la ciudad más bonita del país. Construida sobre 14 islas en confluencia con el mar Báltico y el lago Mälaren, ha sido denominada la

    Estocolmo, la capital, también es la ciudad más bonita del país. Construida sobre 14 islas en confluencia con el mar Báltico y el lago Mälaren, ha sido denominada la "Venecia sueca". No es nada extraño ver a los habitantes pescar truchas en el centro de la ciudad. El barrio Gamla Stan, el antiguo de la capital, transporta a los viajeros a la Edad Media. Sus pequeñas calles adoquinadas y sus ...

  • Una de las 14 islas que componen esta ciudad, conocida como la Venecia del Norte.

    Una de las 14 islas que componen esta ciudad, conocida como la Venecia del Norte.

  • Vista panorámica de la capital sueca bajo la nieve, con el campanario de la catedral elevándose hacia el cielo.

    Vista panorámica de la capital sueca bajo la nieve, con el campanario de la catedral elevándose hacia el cielo.

Ven a descubrir Suecia a través de las más bellas fotos de Estocolmo seleccionadas por Easyviajar.Explora El museo Skansen o El museo Vasa a través de nuestras fotografías tomadas en Estocolmo.

Descubre toda la riqueza de Estocolmo para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Estocolmo.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Estocolmo en imágenes con nuestro diaporama de fotos Estocolmo.