• Conéctate
Fotos - Khasab
  • Separada del resto del territorio omaní por una zona territorial que pertenece al Emirato de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos, la península de Musandam se encuentra a aproximadamente 1 hora de avión al norte de Mascate. La puerta de entrada de este enclave omaní situado en el extremo norte de los Emiratos Árabes Unidos es Khasab (a 640 km al norte de Mascate), principal ciudad de esta provincia ...

    Separada del resto del territorio omaní por una zona territorial que pertenece al Emirato de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos, la península de Musandam se encuentra a aproximadamente 1 hora de avión al norte de Mascate. La puerta de entrada de este enclave omaní situado en el extremo norte de los Emiratos Árabes Unidos es Khasab (a 640 km al norte de Mascate), principal ciudad de esta provincia ...

Ven a descubrir Sultanato de Omán a través de las más bellas fotos de Khasab seleccionadas por Easyviajar.Explora La península de Musandam a través de nuestras fotografías tomadas en Khasab.

Descubre toda la riqueza de Khasab para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Khasab.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Khasab en imágenes con nuestro diaporama de fotos Khasab.