Fotos - Muscat
  • En treinta años, Mascate ha conocido un desarrollo sin precedentes. Y es que la capital del Sultanato ha pasado de ser una pequeña localidad costera a ser una ciudad con modernas infraestructuras. Aunque modesta en número de habitantes (650.000), Mascate se extiende en una superficie importante. De oeste a este, sus barrios abarcan una treintena de kilómetros, las hileras de casas blancas se suceden ...

    En treinta años, Mascate ha conocido un desarrollo sin precedentes. Y es que la capital del Sultanato ha pasado de ser una pequeña localidad costera a ser una ciudad con modernas infraestructuras. Aunque modesta en número de habitantes (650.000), Mascate se extiende en una superficie importante. De oeste a este, sus barrios abarcan una treintena de kilómetros, las hileras de casas blancas se suceden ...

  • La prosperidad económica ha transformado una aldea tranquila en una aglomeración dinámica.

    La prosperidad económica ha transformado una aldea tranquila en una aglomeración dinámica.

  • Contraste entre un dhow tradicional y el lujoso yate del sultán.

    Contraste entre un dhow tradicional y el lujoso yate del sultán.

  • La costa ha conservado cierto encanto: pequeños edificios blancos, minaretes de mezquitas y pequeño puerto pesquero con venta de pescado.

    La costa ha conservado cierto encanto: pequeños edificios blancos, minaretes de mezquitas y pequeño puerto pesquero con venta de pescado.

  • El palacio real.

    El palacio real.

  • Dominado por los fuertes portugueses Mirami y Jalah.

    Dominado por los fuertes portugueses Mirami y Jalah.

  • La grandiosa mezquita del sultán Qaboos.

    La grandiosa mezquita del sultán Qaboos.

Ven a descubrir Sultanato de Omán a través de las más bellas fotos de Muscat seleccionadas por Easyviajar.Explora El desierto de Wahiba Sands a través de nuestras fotografías tomadas en Muscat.

Descubre toda la riqueza de Muscat para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Muscat.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Muscat en imágenes con nuestro diaporama de fotos Muscat.