• Conéctate
Fotos - Nizwa
  • Nizwa era la antigua capital omanesa. Situada en un gran oasis, en el punto de encuentro de los caminos de las caravanas del norte y el sur, Nizwa siempre ha controlado las vías comerciales. Tiene una de las mezquitas más antiguas del mundo (no se puede visitar). La fortaleza se ha reformado. Desde el camino de ronda las vistas se extienden sobre la región y los palmerales con un primer plano sobre ...

    Nizwa era la antigua capital omanesa. Situada en un gran oasis, en el punto de encuentro de los caminos de las caravanas del norte y el sur, Nizwa siempre ha controlado las vías comerciales. Tiene una de las mezquitas más antiguas del mundo (no se puede visitar). La fortaleza se ha reformado. Desde el camino de ronda las vistas se extienden sobre la región y los palmerales con un primer plano sobre ...

  • Desde el camino que rodea el fuerte, se ve la región y los palmerales, teniendo en primer plano la cúpula azul de la mezquita.

    Desde el camino que rodea el fuerte, se ve la región y los palmerales, teniendo en primer plano la cúpula azul de la mezquita.

Ven a descubrir Sultanato de Omán a través de las más bellas fotos de Nizwa seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Nizwa para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Nizwa.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Nizwa en imágenes con nuestro diaporama de fotos Nizwa.