• Conéctate
Fotos - Chiang Rai
  • A unos kilómetros al norte se encuentra Myanmar y sus facetas de claroscuro. En el oeste, las montañas y la jungla con sus colores brillantes y un mundo de naturaleza por descubrir. En línea recta, el Triángulo de Oro, un territorio que desgraciadamente es conocido por el cultivo de adormidera y el tráfico de opio, pero con un nombre evocador en el cruce de tres países: Laos, Tailandia y Myanmar.







Aquí ...

    A unos kilómetros al norte se encuentra Myanmar y sus facetas de claroscuro. En el oeste, las montañas y la jungla con sus colores brillantes y un mundo de naturaleza por descubrir. En línea recta, el Triángulo de Oro, un territorio que desgraciadamente es conocido por el cultivo de adormidera y el tráfico de opio, pero con un nombre evocador en el cruce de tres países: Laos, Tailandia y Myanmar. Aquí ...

  • En Chiang Rai fue donde se descubrió el famoso Buda de Esmeralda.

    En Chiang Rai fue donde se descubrió el famoso Buda de Esmeralda.

  • Este templo, llamado el templo blanco, está a 13 km al sur de Chiang Rai.

    Este templo, llamado el templo blanco, está a 13 km al sur de Chiang Rai.

Ven a descubrir Tailandia a través de las más bellas fotos de Chiang Rai seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Chiang Rai para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Chiang Rai.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Chiang Rai en imágenes con nuestro diaporama de fotos Chiang Rai.