• Conéctate
Fotos - Koh Chang
  • Koh Chang, para algunos «las Maldivas de Tailandia», para otros «el paraíso oriental del este», con sus 429 km², es la segunda isla más grande de Tailandia. Está situada al este del país y se puede acceder fácilmente en ferri, avión o coche. 
Los más de 5000 residentes permanentes convierten a la isla en un lugar poco poblado. Debe su nombre a la forma de elefante de su promontorio. Koh Chang, famosa ...

    Koh Chang, para algunos «las Maldivas de Tailandia», para otros «el paraíso oriental del este», con sus 429 km², es la segunda isla más grande de Tailandia. Está situada al este del país y se puede acceder fácilmente en ferri, avión o coche. Los más de 5000 residentes permanentes convierten a la isla en un lugar poco poblado. Debe su nombre a la forma de elefante de su promontorio. Koh Chang, famosa ...

Ven a descubrir Tailandia a través de las más bellas fotos de Koh Chang seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Koh Chang para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Koh Chang.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Koh Chang en imágenes con nuestro diaporama de fotos Koh Chang.