Fotos - Monastir
  • Monastir tiene un encanto meridional muy agradable. Es un placer entretenerse a lo largo de su frente marítimo y luego descubrir su puerto deportivo y su barrio histórico. La oferta hotelera permite alojarse en el centro urbano o en la zona turística, a pocos kilómetros.
Además, la mayoría de los establecimientos ofrecen un "plus" en cuanto a la arquitectura, la restauración y la atención. Atrae a ...

    Monastir tiene un encanto meridional muy agradable. Es un placer entretenerse a lo largo de su frente marítimo y luego descubrir su puerto deportivo y su barrio histórico. La oferta hotelera permite alojarse en el centro urbano o en la zona turística, a pocos kilómetros. Además, la mayoría de los establecimientos ofrecen un "plus" en cuanto a la arquitectura, la restauración y la atención. Atrae a ...

Ven a descubrir Túnez a través de las más bellas fotos de Monastir seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Monastir para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Monastir.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Monastir en imágenes con nuestro diaporama de fotos Monastir.