Fotos - Port el Kantaoui
  • De Port El Kantaoui se dice que es un poco el Marbella tunecino. El ambiente es un tanto distinguido, pero sin lentejuelas ni demasiado gentío, en un puerto deportivo que acoge tanto a yates como a barcos que hacen cruceros de un día. Hay que visitar Port El Kantaoui por su encanto, por su ambiente en temporada alta y por sus playas, unas de las más bellas de la riviera tunecina.
Se accede al centro ...

    De Port El Kantaoui se dice que es un poco el Marbella tunecino. El ambiente es un tanto distinguido, pero sin lentejuelas ni demasiado gentío, en un puerto deportivo que acoge tanto a yates como a barcos que hacen cruceros de un día. Hay que visitar Port El Kantaoui por su encanto, por su ambiente en temporada alta y por sus playas, unas de las más bellas de la riviera tunecina. Se accede al centro ...

Ven a descubrir Túnez a través de las más bellas fotos de Port el Kantaoui seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Port el Kantaoui para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Port el Kantaoui.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Port el Kantaoui en imágenes con nuestro diaporama de fotos Port el Kantaoui.