Crozon

  • Esta preciosa ciudad del extremo sur de Bretaña, precisamente localizada en el famoso Finisterio, es famosa por sus paisajes, únicos. Protegida por el parque natural de Armorique aislada entre Brest y Douarnenez, se caracteriza por sus acantilados y sus entradas hacia el mar, numerosas y abruptas, sus castillos y fortificaciones. Crozon se destaca por sus riquezas naturales, fauna, flora, espacios ...
    © LAUGA / age fotostock
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Francia

Esta preciosa ciudad del extremo sur de Bretaña, precisamente localizada en el famoso Finisterio, es famosa por sus paisajes, únicos. Protegida por el parque natural de Armorique aislada entre Brest y Douarnenez, se caracteriza por sus acantilados y sus entradas hacia el mar, numerosas y abruptas, sus castillos y fortificaciones. Crozon se destaca por sus riquezas naturales, fauna, flora, espacios protegidos. Sus numerosas opciones en lo que se refiere al senderismo, clasifican a ciertos caminos y caminatas de Crozon como los más bellos de Francia.

Crozon : ¿qué hacer?

Si te gusta el windsurf o la escalada en rocas, este es el destino que estabas buscando.

No te pierdas el Festival del Bout du Monde que propone por 29 euros por día cada año en el mes de agosto con una programación internacional muy interesante.

  • La belleza de los acantilados
  • Las crêpes, galettes y otras maravillas culinarias

Recordatorio

Si puedes lee los libres con leyendas sobre Bretaña. Te darán una visión aún más fuerte y bella de esta región y de Crozon !

A evitar

Llévate unas buenas zapatillas para que puedas apreciar las caminatas en plena naturaleza. ¡No te arrepentirás!

Crozon : qué comer ?

Crêpes (azucaradas) y galettes (con sal), los mariscos como las moules, pescados locales, ostiones, el típico Kouign-Amann, el cidre ?más leve que la cerveza-

Crozon= : ¿ Qué comprar ?

Unos daditos para cocer como las típicas mujeres de Bretaña de antaño que cocían todo ellas mismas.

otros rincones del mundo
Bretaña : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches