Esta preciosa península de Bretaña en la provincia de Morbihan Esta pequeña ciudad cuenta con 10 preciosas playas, famosas por su arena blanca. Quiberon es conocida por su costa oeste llamada la Côte Sauvage con preciosos acantilados y una flora muy variada. También se aprecian los paisajes de la Pointe de Conguel ideal para las caminatas, la grande plage de Quiberon (la gran playa frente a Belle-Ile-En-Mer), la Isla de Belle-Ile-en-Mer, ?la Isla Bella? justo al frente de Quiberon. La Belleza de Quiberon atrae a millares de turistas entre julio y agosto por eso, Quiberon pone a disposición de los amantes de senderismo dos zonas de acampamiento: Kerné y el Goviro, una zona para aparcamiento de los camping cars y por supuesto una oferta hotelera que alcanza los 100 hoteles.
La Península te ofrece nada menos que 40 kilómetros de senderos para caminar, más de la mitad de los caminos que encontrarás están casi al frente de las playas.
El atardecer y el amanecer : los colores son preciosos.
¡Cuidado! No vayas a creer que estás en el Caribe. Llévate una buena chaqueta porque las noches son frescas.
Si vas a Quiberon en Invierno llévate un buen kway que pueda protegerte del viento, súper fuerte.
Crêpes, Mariscos, no faltan las opciones en Quiberon. No obstante recuerda que la sardina se pesca en Quiberon desde el siglo XIX. Quiberon tiene sus proprias recetas patrimonio nacional culinario como lo son La Recette de Niniche un chupete típico de Quiberon y el Salidou un caramelo con mantequilla con sal!
Unas tasas típicamente de Bretaña con tu nombre. ¡ Son únicas en el país !