• Conéctate
Hotel Treasure Cay Beach Resort Hotel 3 estrella
Easyexpertos
P.O. Box AB-22183 Abaco, Bahamas -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Si eres fan de la pesca en altura o simplemente de los barcos, no dudes en venir al Treasure Cay Beach; si no lo eres, pasa de largo. Este establecimiento compuesto por unas infraestructuras sin mucho encanto, ofrece un buen nivel de confort. Los edificios en los que se encuentran los apartamentos son todos iguales, con la única diferencia en el nombre y en el color pastel en el que están pintados. El Treasure Cay Beach se parece más a un complejo residencial que a un hotel.

+
  • Bien situado
  • Vuelo
    • Hotel Treasure Cay Beach Resort

      Treasure Cay Beach Resort   -   © P SAGNES

    • Hotel Treasure Cay Beach Resort

      Treasure Cay Beach Resort   -   © P SAGNES

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    El Treasure Cay Beach Resort está situado en una isla del archipiélago Abacos. La capital, Marsh Harbour, se encuentra a más de 50 km (36 millas). En la isla hay dos aeropuertos y el más cercano está a pocos minutos de carretera. La isla está a treinta minutos de vuelo desde Nassau.

    Habitaciones 7.20 /10

    Las 94 habitaciones están repartidas en edificios de una planta. Se trata más bien de apartamentos totalmente equipados con cocina, bar, salón y dos cuartos de baño, uno en la planta baja y otro en la primera planta. Sin embargo, las placas eléctricas tienen muchos años... En el exterior, hay una terraza de tamaño razonable en la que podrás tomar el sol, aunque no está nada aislada de las de los vecinos. La cama se encuentra en la primera planta en medio de decoración que carece de encanto. La televisión está suspendida en la pared y es demasiado pequeña para estar tan alta. El cuarto de baño es enano y nos preguntamos si en Bahamas existe algún producto anti-cal, porque lo que es en el Treasure Cay Beach Resort está claro que no. Así que no te sorprendas si la ducha no sale a presión ya que la cal impide que el agua salga. En cuanto a los equipamientos encontramos climatización, nevera, teléfono, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. En el cuarto de baño hay distribuidores de jabón y champú a disposición.

    Infraestructura 7.70 /10

    Este establecimiento, abierto bajo el nombre de Treasure Cay Beach Resort a principios de los 80, hace tiempo que no se renueva y se nota. Algunas zonas del hotel son bastante viejas y necesitarían una buena reforma, igual que gran parte del mobiliario. La recepción es una sala bastante fría con alguna que otra decoración que nos recuerda que estamos en las Bahamas. Dado el tamaño de las infraestructuras, la mayoría de gente circula en coche, así que ves con cuidado cuanto te desplaces. La piscina del hotel es pequeña y las tumbonas de plástico que hay alrededor no son muy atractivas. No dispone de sombrillas para resguardarse del sol por lo que deberás jugar con la sombra de los árboles de alrededor. El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Dick Wilson.

    Restauración 6.70 /10

    En el Treasure Cay Beach Resort todas las comidas son a la carta. Por la mañana, el desayuno se sirve en el Spinnaker Restaurant, una gran sala interior que cuenta con una terraza exterior rodeada de una mosquitera negra muy poco atractiva. La decoración florida trata en vano de darle un poco de alegría al lugar. Los platos son bastante internacionales y estándar. El restaurante cierra una vez por semana, y ese día se organiza una gran barbacoa en el bar de la playa, el Coco Beach Bar. El segundo bar, el Tipsy, tiene una decoración realizada por los clientes que escriben sus nombres en las vigas de madera. Una vez por semana se organiza una noche de pizzas.

    Playa 8.70 /10

    El establecimiento goza de una buena ubicación a lo largo de una magnífica playa de arena fina. Está bastante alejada de las habitaciones, pero vale la pena ir. La arena parece harina y el mar es de un agua translúcida. No podrás resistirte a bañarte. Hay chicos que trabajan en la playa y te ayudarán a instalar tu tumbona de plástico bajo una sombrilla de paja. No hay nada de ruido, el lugar es perfecto para hacer una siesta, a menos que tengas la mala suerte de tener vecinos escandalosos...

    A saber

    Si bien las infraestructuras del hotel no suponen ningún peligro para los niños y los apartamentos están concebidos para acoger a familias, no se propone ningún tipo de animación para los más pequeños.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, Voley playa, golf, vela

    • Se aceptan animales
    • Habitación no fumador
    • Solarium

    Ventajas

    • La tranquilidad por las noches
    • La playa

    Inconvenientes

    • La decoración de los apartamentos
    • La intimidad de las terrazas

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10