


El Al Madina Palace es un bonito establecimiento con decoración refinada. Las habitaciones son muy confortables. Es ideal para los que buscan reposo ya que no propone actividades deportivas ni de animación.
- Balneario
- Descanso
El Al Madina Palace es un bonito establecimiento con decoración refinada. Las habitaciones son muy confortables. Es ideal para los que buscan reposo ya que no propone actividades deportivas ni de animación.
El hotel está cerca de la playa y a 15 min a pie del centro de la ciudad. Desde el aeropuerto, a 25 km, hay 30 min de trayecto.
El hotel dispone de 206 habitaciones, 26 de ellas suites. Debes elegir una de las 80 habitaciones con balcón o terraza. Algunas tienen vistas al océano. Son confortables y están equipadas con televisión por satélite, aire acondicionado central, teléfono directo, minibar y caja fuerte. Los cuartos de baño son funcionales y disponen de bañera y secador de pelo. El WC es independiente del cuarto de baño. La moderna decoración está inspirada en la tradición marroquí. Los tonos blancos y azules dan luminosidad a la habitación. Hay un servicio de habitaciones las 24 horas.
Construido en 1991 y renovado en 2004, el Al Madina Palace consta de cinco edificios cuya arquitectura recuerda la medina de las ciudades marroquíes. El conjunto se distribuye alrededor de una piscina azul marino rodeada de buganvillas y palmeras. Aquí se encuentra el espacio común más agradable, entre el solárium y el bar. En el interior, el vestíbulo y los bares constituyen espacios de reposo ricamente decorados y relajantes. El centro comercial vecino pertenece al hotel. Allí encontrarás restaurantes y tiendas.
El restaurante internacional propone bufés temáticos y en particular especialidades marroquíes: pastela, tajines, empanadas de hojaldre y cuscús. Por la mañana y por la noche, la comida se sirve en forma de bufé, y a mediodía, se propone una barbacoa.
El restaurante La Grappa, sobre la piscina, sirve cocina italiana. El centro comercial que linda con el hotel dispone de otros restaurantes que te permitirán alternar cocina mejicana, libanesa, italiana... y un bar de tapas. El restaurante mejicano se transforma en karaoke a partir de las 23:00. Los clientes del hotel no pagan suplemento en ninguno de estos restaurantes. Los huéspedes de B&B tendrán derecho a una reducción del 15%.
El hotel está a 300 m de la playa. Se accede a la misma cruzando una carretera. Cubierta de arena y a menudo ventosa, es la playa más grande de Agadir. No es una playa pequeña pero el agua es turbia a causa de las olas. Tumbonas y sombrillas disponibles pero no gratuitas.
El hotel Al Madina Palace es un establecimiento acogedor y bellamente decorado con celosías de madera. Ideal para descansar y relajarse, para parejas de cualquier edad. También acoge familias pero éstas no encontrarán actividades de animación sino sólo un servicio de canguro para los niños.
masaje, (de pago), salón de belleza, sauna, (de pago), hammam, (de pago), puesta en forma, EPA, baño turco
tenis, gimnasia, aerobic, Voley playa, equitación , golf, water-polo, fitness, deportes
Bel hôtel, belle vue. Attention, refuser les chambres donnant sur le boulevard, très bruyantes. L'hôtel compte beaucoup de familles et de touristes marocains.
Proche de la mer, les repas sont copieux et assez diversifiés.
Les boissons sont à régler sur place chaque jour, pas d'animations le soir, pas de wifi.
agréable, reposant, tranquillité,propreté les employés sont sympathiques
tranquillité propre sympathie
vis à vis bruits (période travaux)
tres agreable a vivre
petit dejeuner copieux sympathie proprete service
vis a vis bruit (periode travaux)
Nous avons été très déçus par cet hôtel. Le service était déplorable, la chambre sale et bruyante, la piscine n'était pas chauffée.
Prix modéré pour une semaine de vacances au soleil
La chambre était bruyante, sale et sentait l'humidité, les personnel était désagréable, la nourriture nous a rendus malades toute la semaine
Très bon hotel avec vue magnifique.
Magnifique hotel la vue est splendide
Beaucoup trop de chaleur malheuresement
El Agadir Beach es un establecimiento muy animado, con un emplazamiento ideal a orillas del mar. Ideal para relajarse con la familia pero también para practicar deportes terrestres y náuticos en el hotel y cerca del mismo.
Los deportes y las actividades de animación son sin duda los dos principales atractivos del Club Med Agadir. Se encuentra a orillas del mar, en unos agradables jardines. El Club Med Agadir es ideal para las familias y los deportistas.
El hotel Argana se dirige principalmente a los que necesitan descanso y confort. No está en la playa, aunque su piscina es agradable, y no propone actividades. En cambio, su restaurante El Paradiso es uno de los mejores de la ciudad.
El Ramada Les Almohades es un hotel ideal para descansar. Podrás no obstante hacer un poco de deporte, como jugar al tenis. El servicio de restauración es correcto pero puede reprochársele que no es muy variado. A pesar de ello, las familias se sentirán a gusto aquí.
El Anezi es un hotel de arquitectura poco refinada pero los clientes vienen aquí para huir de los complejos turísticos a orillas del mar.
El Tagadirt es un pequeño hotel simpático con ambiente cálido. Ideal para descansar y disfrutar de tranquilidad.
El Royal Atlas, abierto en julio de 2007, es un establecimiento lujoso y moderno decorado con toques marroquíes. Situado a orillas del océano Atlántico, ofrece a sus clientes un máximo de confort y una gran selección en materia de restauración. Tiene muchos puntos positivos, entre ellos el magnífico spa concebido como si se tratase de un hammam marroquí, su discoteca de moda y su gran piscina lago.
El Kenzi Europa es un establecimiento relajante donde puede practicarse un poco de deporte, como el tenis. No está lejos de la playa y se encuentra cerca del centro de Agadir. Pero a sus habitaciones les haría falta una pequeña renovación. Es ideal para las familias que buscan tranquilidad.
El nuevo Sofitel Agadir Thalassa Sea and Spa, que acaba de abrir sus puertas esta primavera de 2012, quiere convertirse en la nueva referencia en talasoterapia en Agadir. Aunque los periodistas de nuestra redacción aún no han tenido ocasión de visitarlo, a continuación indicamos los datos que hemos recibido sobre este nuevo hotel. Una estancia en el Sofitel es sinónimo de relajación y revitalización. Te presentamos el nuevo centro de bienestar de esta ciudad costera.
Este es el único hotel con encanto en la localidad turística de Agadir. El Riad Villa Blanche está muy alejado del espíritu de los numerosos hoteles-club de la ciudad. En este establecimiento, calma, tranquilidad y elegancia son las palabras clave. Es una atmósfera acogedora en la que descansar lejos de la agitación de Agadir.
El Sofitel Agadir garantiza unas vacaciones muy agradables en la Bahía des Palmiers. El ambiente está muy cuidado gracias a actividades de animación y a una decoración refinada tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. Las actividades de animación y los servicios se adaptan a las familias.
Nos encontramos ante uno de los más bellos hoteles de Agadir cuya particularidad reside en su ubicación: lejos de la playa, fuera de Agadir, pero con un campo de golf de 36 hoyos y dotado de un magnífico spa. Este lugar desprende calma y lujo. Este Riad, inaugurado en febrero de 2007, conjuga el estilo marroquí y el contemporáneo. Es una pena que el restaurante no esté a la altura.
Situado a orillas del mar, el Riu Tikida Beach Golf & Thalasso es un hotel lujoso de ambiente sencillo y distendido. Es sin duda uno de los hoteles más agradables de Agadir.
El Dorint Atlantic Palace es uno de los establecimientos más destacables de Agadir. Con su centro de talasoterapia ultramoderno (que ocupa 2.700 m²), seducirá a los amantes de la relajación y la puesta en forma. Su decoración es también muy cuidada, y hay que destacar la calidad de su servicio de restauración.
El Tikida Dunas es un hotel reciente que propone numerosas actividades a orillas del mar. Ideal para las familias.
El hotel Club Robinson impresiona a primera vista por su tamaño y longitud, pero una vez dentro se está a gusto, en un entorno de lo más agradable con playas, dunas y bosque. Las prestaciones son de muy buena calidad para un hotel club con todo incluido. El hotel también tiene el mérito de ser uno de los más ecológicos de Marruecos. Presta una atención especial al medioambiente. Algo nada común en un hotel club de este tamaño.