Royal Mirage Agadir Bd Mohamed 5, BP 339Agadir, Marruecos
Gonzalo González BeneytezJefe de sección
El hotel Beach Albatros disfruta de unas bonitas vistas al mar, pero no se encuentran en la playa ni en el paseo de Agadir. Para llegar a la playa hay que bajar una escalera bastante larga (y a la vuelta subirla) y cruzar la calle. No es lo que se dice práctico si viajas con niños y llevas un carrito. Además, el club infantil no es muy acogedor.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
Ver más ofertas
Ubicación
5.0/10
El Beach Albatros se encuentra en la localidad turística de Agadir, en segunda línea de playa. Hay que destacar que no da directamente a la playa. Para acceder, tienes que cruzar una carretera y un aparcamiento. El hotel está cerca del Valle de los pájaros en dirección al puerto deportivo. En los alrededores del hotel hay varios restaurantes y galerías comerciales.
Habitaciones
6.70/10
Las 182 habitaciones están decoradas todas del mismo modo. En tonos claros, beige, blanco y marrón, la decoración es sobria. El parqué de madera del suelo le confiere un toque acogedor. Aunque le falta una nota de color para animar las habitaciones. El mobiliario es de madera marrón claro. Todas las habitaciones disponen de un balcón acondicionado. Algunas tienen vistas al mar y otras vistas a la piscina.
Las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono y aire acondicionado. La caja fuerte es gratuita y también puedes disponer de un mini bar si lo solicitas. Hay que destacar que no hay wifi en las habitaciones.
Los cuartos de baño son bastante espaciosos y ostentan una decoración poco moderna. Una bañera equipada con una cortina de ducha domina el centro de la estancia. Encontrarás productos de aseo. Por supuesto gel de ducha, champú y leche hidratante, así como cepillo y pasta de dientes. Los wc no están separados del cuarto de baño.
Infraestructura
6.70/10
Tras someterse a una renovación, el hotel abrió sus puertas a principios de 2012 con el nombre de Beach Albatros, un hotel del sello Pickalbatros. Este edificio blanco de 6 plantas domina la ciudad desde las alturas. A lo lejos se atisba el océano y la playa. Tiene una piscina grande con vistas al mar. Una terraza para tomar el sol invita a descansar disfrutando de las vistas al mar.
Hay otra piscina reservada para los más pequeños. Estos últimos pueden ir al club infantil, que admite niños de 4 a 12 años. El club es poco acogedor. Se resume en una estancia bastante apagada con varios juegos y una televisión.
Los niños también pueden jugar en el exterior o en el mini golf.
Los adultos pueden hacer clases de aquagym o danza. Por la noche, se celebra un espectáculo que divertirá a toda la familia. Después, los mayores pueden terminar la noche en la discoteca del hotel: "Le Pacha".
La decoración del hotel es moderna, pero todavía quedan cosas pasadas de moda. El vestíbulo es amplio y luminoso, con salida al bulevar y a la piscina.
Restauración
6.70/10
El hotel cuenta con dos restaurantes. En primer lugar, el restaurante principal está abierto a la hora del desayuno, la comida y la cena. Ofrece cocina internacional y local estilo bufé. La sala del restaurante bufé da a la piscina. Los grandes ventanales dejan entrar la luz de Agadir. Una gran sala con una decoración moderna (solo las lámparas de araña un poco antiguas la traicionan). El color gris domina la sala. También se puede comer en la terraza.
Durante su estancia, los clientes pueden cenar un día por semana en el restaurante marroquí. Este está situado en una sala más oscura y ostenta una decoración marroquí con tonos rojos y objetos de decoración orientales. Los sofás son los típicos de Marruecos y también hay muchas mesitas redondas. Una terraza con vistas al mar permite disfrutar de la brisa marina.
Spa
6.7/10
El spa se encuentra en un edificio frente al océano. El hotel cuenta con una peluquería y un salón de manicura-pedicura. El acceso al gimnasio es totalmente gratuito. Y es muy importante mencionar que disfruta de unas preciosas vistas al océano Atlántico. Ideal para hacer ejercicio. Para el hammam y la sauna hay que pagar un suplemento, igual que por cada masaje. La decoración es oriental, pero es bastante pobre en detalles. Las lámparas de hierro forjado y las paredes ocres no son suficientes.
Playa
7.45/10
Un poco más abajo, después de cruzar la carretera, encontramos una playa acondicionada y reservada para los clientes del hotel. Esta dispone de tumbonas y sombrillas.
A saber
Antes de convertirse en el Beach Albatros, el hotel era el antiguo Sheraton que después se convirtió en el Royal Mirage y posteriormente en el Beach Albatros, hotel de la cadena Pickalbatros.
La conexión wifi solo está disponible en el vestíbulo.
Equipamientos
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA
Vacaciones en mai 2013Publicado el 2014-01-05En famille - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
L'hôtel très beau et accessible. Personnel très serviable, à l'écoute et très professionnel.
Pas de spectacle le soir pour les personnes non retraitées ... Nourriture variée et de qualité.
Ventajas
Près de la plage.
SPA.
Salle de sport.
Inconvenientes
Pas de navette de l'aéroport à l'hôtel.
Trop de bruit venant de l'extérieur.
El Dorint Atlantic Palace es uno de los establecimientos más destacables de Agadir. Con su centro de talasoterapia ultramoderno (que ocupa 2.700 m²), seducirá a los amantes de la relajación y la puesta en forma. Su decoración es también muy cuidada, y hay que destacar la calidad de su servicio de restauración.
El Al Madina Palace es un bonito establecimiento con decoración refinada. Las habitaciones son muy confortables. Es ideal para los que buscan reposo ya que no propone actividades deportivas ni de animación.
El Royal Atlas, abierto en julio de 2007, es un establecimiento lujoso y moderno decorado con toques marroquíes. Situado a orillas del océano Atlántico, ofrece a sus clientes un máximo de confort y una gran selección en materia de restauración. Tiene muchos puntos positivos, entre ellos el magnífico spa concebido como si se tratase de un hammam marroquí, su discoteca de moda y su gran piscina lago.
Situado en pleno centro de Agadir, es un establecimiento con encanto que, desde el exterior, oculta bien su atractivo. El Atlantic hôtel es muy agradable y es un pequeño establecimiento ideal para aquellos que viajen con un grupo de amigos o en pareja sin niños. Ofrece un buen lugar desde el que salir a descubrir Agadir y sus alrededores. Alejado de los grandes centros hoteleros, está ubicado a 800 metros de la playa.
El Kenzi Europa es un establecimiento relajante donde puede practicarse un poco de
deporte, como el tenis. No está lejos de la playa y se encuentra cerca del centro
de Agadir. Pero a sus habitaciones les haría falta una pequeña renovación. Es ideal
para las familias que buscan tranquilidad.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Agadir
Sofitel Agadir Thalassa Sea and Spa
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.27
Ubicación7.0
El nuevo Sofitel Agadir Thalassa Sea and Spa, que acaba de abrir sus puertas esta primavera de 2012, quiere convertirse en la nueva referencia en talasoterapia en Agadir. Aunque los periodistas de nuestra redacción aún no han tenido ocasión de visitarlo, a continuación indicamos los datos que hemos recibido sobre este nuevo hotel. Una estancia en el Sofitel es sinónimo de relajación y revitalización. Te presentamos el nuevo centro de bienestar de esta ciudad costera.
A partir de
Ver la oferta
Riad Villa Blanche
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.22
Ubicación7.0
Este es el único hotel con encanto en la localidad turística de Agadir. El Riad Villa Blanche está muy alejado del espíritu de los numerosos hoteles-club de la ciudad. En este establecimiento, calma, tranquilidad y elegancia son las palabras clave. Es una atmósfera acogedora en la que descansar lejos de la agitación de Agadir.
A partir de
Ver la oferta
Sofitel Agadir Royal Bay Resort
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.1
Ubicación7.25
El Sofitel Agadir garantiza unas vacaciones muy agradables en la Bahía des Palmiers. El ambiente está muy cuidado gracias a actividades de animación y a una decoración refinada tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. Las actividades de animación y los servicios se adaptan a las familias.
A partir de
Ver la oferta
Tikida Golf Palace
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.08
Ubicación6.0
Nos encontramos ante uno de los más bellos hoteles de Agadir cuya particularidad reside en su ubicación: lejos de la playa, fuera de Agadir, pero con un campo de golf de 36 hoyos y dotado de un magnífico spa. Este lugar desprende calma y lujo. Este Riad, inaugurado en febrero de 2007, conjuga el estilo marroquí y el contemporáneo. Es una pena que el restaurante no esté a la altura.
A partir de
Ver la oferta
Riu Tikida Beach
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.06
Ubicación6.0
Situado a orillas del mar, el Riu Tikida Beach Golf & Thalasso es un hotel lujoso de ambiente sencillo y distendido. Es sin duda uno de los hoteles más agradables de Agadir.
El Dorint Atlantic Palace es uno de los establecimientos más destacables de Agadir. Con su centro de talasoterapia ultramoderno (que ocupa 2.700 m²), seducirá a los amantes de la relajación y la puesta en forma. Su decoración es también muy cuidada, y hay que destacar la calidad de su servicio de restauración.
A partir de
Ver la oferta
Tikida Dunas
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.04
Ubicación6.5
El Tikida Dunas es un hotel reciente que propone numerosas actividades a orillas del mar. Ideal para las familias.
A partir de
Ver la oferta
Robinson Club Agadir
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.02
Ubicación6.0
El hotel Club Robinson impresiona a primera vista por su tamaño y longitud, pero una vez dentro se está a gusto, en un entorno de lo más agradable con playas, dunas y bosque. Las prestaciones son de muy buena calidad para un hotel club con todo incluido. El hotel también tiene el mérito de ser uno de los más ecológicos de Marruecos. Presta una atención especial al medioambiente. Algo nada común en un hotel club de este tamaño.