


El Coralia Club La Kasbah te seducirá por su encanto y sus infraestructuras deportivas. No está a orillas del mar pero su equipo de animación es muy dinámico.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Animación
- Bien situado
El Coralia Club La Kasbah te seducirá por su encanto y sus infraestructuras deportivas. No está a orillas del mar pero su equipo de animación es muy dinámico.
El club está situado a 8 km del centro de la ciudad de Agadir. Desde el aeropuerto, a 25 km, hay 30 min de trayecto.
Los 212 bungalows están diseñados para acoger de 2 a 3 personas. No son muy espaciosos y tampoco disponen de televisión ni de aire acondicionado. Pero el encantador entorno natural hace olvidar deprisa esos pequeños inconvenientes. Decoradas en un estilo oriental rústico, las habitaciones disponen no obstante de un teléfono por centralita y una pequeña terraza bajo un cenador. Los cuartos de baño están equipados con ducha y aseo separado.
Construido en 1970 y renovado en 1999, el Kasbah consta de 212 bungalows blancos con cenadores, dispersos en un parque de 5 ha de árboles tropicales y buganvillas. Cerca de los espacios comunes, existe una pequeña piscina en forma de L equipada con algunas tumbonas y un agradable bar. El gimnasio y las numerosas instalaciones deportivas (entre ellas 14 pistas de tenis con gradas para organizar competiciones) permiten pasar unas vacaciones realmente deportivas.
La cocina del Club Coralia La Kasbah es variada: internacional en La Palmeraie; marroquí en Dar Tagine; italiana en La Trattoria; especializada en mariscos y pescados (del día) en La Langouste. Sólo La Palmeraie propone bufés para el desayuno y la cena y organiza regularmente veladas temáticas. Los otros tres son restaurantes a la carta que sólo abren por la noche. Para saciar el hambre durante el día, existen igualmente una crepería y una cafetería.
El Kasbah está a 400 m de la playa. Hay que atravesar la carretera para llegar a la misma. La playa de Agadir es grande y de arena fina pero el agua suele estar turbia por las olas. El hotel dispone de un espacio reservado con tumbonas y colchonetas de pago. Algunas empresas independientes proponen igualmente actividades náuticas de todo tipo con un suplemento.
El Kasbah es un establecimiento célebre en Agadir por el encanto de su arquitectura. Consta de bungalows ocultos en un amplio jardín. Muy dinámico gracias a su equipo de dieciocho personas, se dirige a una clientela joven, deportiva pero también familiar. Los niños de 4 a 12 años disfrutarán de las instalaciones creadas para ellos en el Baboo Village.
masaje, (de pago), salón de belleza, sauna, hammam, stretching, EPA, baño turco, wellness
tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, volley, baloncesto, equitación , golf, btt, (de pago), abdos-glúteos, tiro al arco, roller, fitness, deportes
Bon hôtel équipe d animation vraiment très professionnel
Chambres dans des petits pavillons
Propreté moyenne et pas de plage privée
Avec Thomas Cook, animations et ambiance familiale.
Calme, bon enfant,près de l'océan.
Repas : toujours la même chose avec 2 jours sur la semaine avec soirée marocaine.
Hotel club dans un parc très bien fleuri,les chambres sont très correctes Animation bon enfant
Tout à portée de la chambre Restauration saine et copieuse
Pas de téléviseur dans les chambres
hôtel situé centre ville. Magnifique parc fleuri. Architecture traditionnelle marocaine. Trés bien pour les familles que pour les couples
Situation de l'hôtel Nombreuses activités Buffet varié Idéal pour les enfants
Accueil peu chaleureux Contour de la piscine glissante
séjour agréable dans l'ensemble
ambiance conviviale,les bungalows même avec parfois des cafards. animation sympa. un merçi tout particulier à Momo et Yoyo.
accueil froid à l'arrivée,petite piscine,repas répétitifs,lenteur du personnel au bar,climatisation bruyante dans les chambres et peu de lu
Un Hôtel charmant où le personnel se consacre entièrement à votre service.Les repas en buffet très variés,et le tout d 'une propreté extrème
Les bungalows disséminés dans un parc enchanteur,des animateurs qualifiés vous dérident,et vous mettent à l 'aise.Des excursions magnifiques
Le forcing sur l 'huile d 'argan...A chaque excursion,visite de faux producteurs d 'huile.Et de gros efforts à faire sur le <
El Agadir Beach es un establecimiento muy animado, con un emplazamiento ideal a orillas del mar. Ideal para relajarse con la familia pero también para practicar deportes terrestres y náuticos en el hotel y cerca del mismo.
El Tivoli es ideal para una clientela que busque tranquilidad. Permite combinar el reposo con algunas actividades deportivas como el tenis. La animación es mínima pero no es ese el atractivo del hotel. En cambio, el trato es muy cordial.
Los deportes y las actividades de animación son sin duda los dos principales atractivos del Club Med Agadir. Se encuentra a orillas del mar, en unos agradables jardines. El Club Med Agadir es ideal para las familias y los deportistas.
El Al Madina Palace es un bonito establecimiento con decoración refinada. Las habitaciones son muy confortables. Es ideal para los que buscan reposo ya que no propone actividades deportivas ni de animación.
El hotel Argana se dirige principalmente a los que necesitan descanso y confort. No está en la playa, aunque su piscina es agradable, y no propone actividades. En cambio, su restaurante El Paradiso es uno de los mejores de la ciudad.
El Ramada Les Almohades es un hotel ideal para descansar. Podrás no obstante hacer un poco de deporte, como jugar al tenis. El servicio de restauración es correcto pero puede reprochársele que no es muy variado. A pesar de ello, las familias se sentirán a gusto aquí.
El Pueblo Tamlelt es el lugar ideal para hacer deporte, disfrutar de actividades de animación y del farniente. Todo está al alcance de la mano. Es ideal para las familias.
El Iberostar Founty Beach es un auténtico complejo hotelero con deportes, actividades y animaciones. Ideal para las familias, que encontrarán actividades para los niños, desde los más pequeños hasta los más mayores.
El nuevo Sofitel Agadir Thalassa Sea and Spa, que acaba de abrir sus puertas esta primavera de 2012, quiere convertirse en la nueva referencia en talasoterapia en Agadir. Aunque los periodistas de nuestra redacción aún no han tenido ocasión de visitarlo, a continuación indicamos los datos que hemos recibido sobre este nuevo hotel. Una estancia en el Sofitel es sinónimo de relajación y revitalización. Te presentamos el nuevo centro de bienestar de esta ciudad costera.
Este es el único hotel con encanto en la localidad turística de Agadir. El Riad Villa Blanche está muy alejado del espíritu de los numerosos hoteles-club de la ciudad. En este establecimiento, calma, tranquilidad y elegancia son las palabras clave. Es una atmósfera acogedora en la que descansar lejos de la agitación de Agadir.
El Sofitel Agadir garantiza unas vacaciones muy agradables en la Bahía des Palmiers. El ambiente está muy cuidado gracias a actividades de animación y a una decoración refinada tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. Las actividades de animación y los servicios se adaptan a las familias.
Nos encontramos ante uno de los más bellos hoteles de Agadir cuya particularidad reside en su ubicación: lejos de la playa, fuera de Agadir, pero con un campo de golf de 36 hoyos y dotado de un magnífico spa. Este lugar desprende calma y lujo. Este Riad, inaugurado en febrero de 2007, conjuga el estilo marroquí y el contemporáneo. Es una pena que el restaurante no esté a la altura.
El Dorint Atlantic Palace es uno de los establecimientos más destacables de Agadir. Con su centro de talasoterapia ultramoderno (que ocupa 2.700 m²), seducirá a los amantes de la relajación y la puesta en forma. Su decoración es también muy cuidada, y hay que destacar la calidad de su servicio de restauración.
Situado a orillas del mar, el Riu Tikida Beach Golf & Thalasso es un hotel lujoso de ambiente sencillo y distendido. Es sin duda uno de los hoteles más agradables de Agadir.
El Tikida Dunas es un hotel reciente que propone numerosas actividades a orillas del mar. Ideal para las familias.
El hotel Club Robinson impresiona a primera vista por su tamaño y longitud, pero una vez dentro se está a gusto, en un entorno de lo más agradable con playas, dunas y bosque. Las prestaciones son de muy buena calidad para un hotel club con todo incluido. El hotel también tiene el mérito de ser uno de los más ecológicos de Marruecos. Presta una atención especial al medioambiente. Algo nada común en un hotel club de este tamaño.