


El Pueblo Tamlelt es el lugar ideal para hacer deporte, disfrutar de actividades de animación y del farniente. Todo está al alcance de la mano. Es ideal para las familias.
- Deportes
- Familia
- Animación
El Pueblo Tamlelt es el lugar ideal para hacer deporte, disfrutar de actividades de animación y del farniente. Todo está al alcance de la mano. Es ideal para las familias.
El Pueblo Tamlelt está situado a 300 metros de la playa y a algunos minutos del centro de la ciudad. El aeropuerto está a 25 min.
Las 363 habitaciones se articulan en torno a un patio. Sobriamente decoradas, ofrecen todo el confort moderno: televisión, teléfono, calefacción, cuarto de baño y terraza.
Construido en 1980, el pueblo Tamlelt forma parte de un complejo hotelero que incluye al Tamlelt y a Agador. Los huéspedes en régimen de media pensión se alojan en la parte Tamlelt y los de pensión completa en la parte Agador (ver ficha hotel Caribbean Village Agador). De arquitectura morisca, el Pueblo Tamlelt está decorado con mosaicos cuyos colores predominantes son el azul y el blanco. Numerosos jardines y flores aportan frescor a este lugar. La recepción al aire libre está abierta a los diferentes edificios blancos del hotel.
El desayuno y la cena se sirven en el restaurante principal en forma de bufé. El restaurante está decorado en un estilo moderno, con mucho acero inoxidable y baldosas negras y blancas. Una vez a la semana, con reserva previa, los huéspedes pueden cenar en uno de los cuatro restaurantes a la carta (asiático, marroquí, pizzería y de pescado).
Hay una playa privada acondicionada a 300 metros. Podrás refrescarte en un bar. Existen tumbonas y sombrillas disponibles.
Los huéspedes en régimen de media pensión se alojan en la parte Tamlelt y los de pensión completa en la parte Agador. Los huéspedes del Pueblo Tamlelt pueden disfrutar de todas las actividades y animaciones del Caribbean Village Agador.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, stretching, puesta en forma, EPA, baño turco
tenis, gimnasia, aerobic, fútbol, volley, baloncesto, golf, vela, step, squash, bádminton, water-polo, fitness, deportes
Le personnel que se soit le jardinier la femme de ménage les serveurs....bref les marocains sont un peuple très gentil. Notre chambre pas très grande mais correcte avec petit balcon Pour la propreté dans l'hôtel tous les jours nettoyé a fond Il y a beaucoup d'animateurs tous plus gentils les uns que les autres, ont ne s'ennui pas une minute Ce qui est agréable c'est que tous les jours diverses petites échoppes s'installent aux alentours de la grande piscine.
Le restaurant oasis propose un beau choix de nourriture, il est très grand même qu'il faut chercher une table libre Ne pas oublier les six restaurant à thèmes qui valent le détours ils sont gratuits mais il faut réserver avant midi
Il n'y a pas de wifi dans les chambres, nous sommes obligés d'aller à la réception afin d'avoir du wifi
El Agadir Beach es un establecimiento muy animado, con un emplazamiento ideal a orillas del mar. Ideal para relajarse con la familia pero también para practicar deportes terrestres y náuticos en el hotel y cerca del mismo.
El Coralia Club La Kasbah te seducirá por su encanto y sus infraestructuras deportivas. No está a orillas del mar pero su equipo de animación es muy dinámico.
El Tivoli es ideal para una clientela que busque tranquilidad. Permite combinar el reposo con algunas actividades deportivas como el tenis. La animación es mínima pero no es ese el atractivo del hotel. En cambio, el trato es muy cordial.
El Al Madina Palace es un bonito establecimiento con decoración refinada. Las habitaciones son muy confortables. Es ideal para los que buscan reposo ya que no propone actividades deportivas ni de animación.
El hotel Argana se dirige principalmente a los que necesitan descanso y confort. No está en la playa, aunque su piscina es agradable, y no propone actividades. En cambio, su restaurante El Paradiso es uno de los mejores de la ciudad.
El Ramada Les Almohades es un hotel ideal para descansar. Podrás no obstante hacer un poco de deporte, como jugar al tenis. El servicio de restauración es correcto pero puede reprochársele que no es muy variado. A pesar de ello, las familias se sentirán a gusto aquí.
Pequeño hotel, encantador y muy agradable. Ideal para los que desean huir de los grandes complejos turísticos. Se adapta tanto a las familias como a las parejas. Un hotel para descansar en un ambiente distendido.
El Iberostar Founty Beach es un auténtico complejo hotelero con deportes, actividades y animaciones. Ideal para las familias, que encontrarán actividades para los niños, desde los más pequeños hasta los más mayores.
El nuevo Sofitel Agadir Thalassa Sea and Spa, que acaba de abrir sus puertas esta primavera de 2012, quiere convertirse en la nueva referencia en talasoterapia en Agadir. Aunque los periodistas de nuestra redacción aún no han tenido ocasión de visitarlo, a continuación indicamos los datos que hemos recibido sobre este nuevo hotel. Una estancia en el Sofitel es sinónimo de relajación y revitalización. Te presentamos el nuevo centro de bienestar de esta ciudad costera.
Este es el único hotel con encanto en la localidad turística de Agadir. El Riad Villa Blanche está muy alejado del espíritu de los numerosos hoteles-club de la ciudad. En este establecimiento, calma, tranquilidad y elegancia son las palabras clave. Es una atmósfera acogedora en la que descansar lejos de la agitación de Agadir.
El Sofitel Agadir garantiza unas vacaciones muy agradables en la Bahía des Palmiers. El ambiente está muy cuidado gracias a actividades de animación y a una decoración refinada tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. Las actividades de animación y los servicios se adaptan a las familias.
Nos encontramos ante uno de los más bellos hoteles de Agadir cuya particularidad reside en su ubicación: lejos de la playa, fuera de Agadir, pero con un campo de golf de 36 hoyos y dotado de un magnífico spa. Este lugar desprende calma y lujo. Este Riad, inaugurado en febrero de 2007, conjuga el estilo marroquí y el contemporáneo. Es una pena que el restaurante no esté a la altura.
El Dorint Atlantic Palace es uno de los establecimientos más destacables de Agadir. Con su centro de talasoterapia ultramoderno (que ocupa 2.700 m²), seducirá a los amantes de la relajación y la puesta en forma. Su decoración es también muy cuidada, y hay que destacar la calidad de su servicio de restauración.
Situado a orillas del mar, el Riu Tikida Beach Golf & Thalasso es un hotel lujoso de ambiente sencillo y distendido. Es sin duda uno de los hoteles más agradables de Agadir.
El Tikida Dunas es un hotel reciente que propone numerosas actividades a orillas del mar. Ideal para las familias.
El hotel Club Robinson impresiona a primera vista por su tamaño y longitud, pero una vez dentro se está a gusto, en un entorno de lo más agradable con playas, dunas y bosque. Las prestaciones son de muy buena calidad para un hotel club con todo incluido. El hotel también tiene el mérito de ser uno de los más ecológicos de Marruecos. Presta una atención especial al medioambiente. Algo nada común en un hotel club de este tamaño.