


Situado a orillas del mar, el Riu Tikida Beach Golf & Thalasso es un hotel lujoso de ambiente sencillo y distendido. Es sin duda uno de los hoteles más agradables de Agadir.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Animación
- Descanso
Situado a orillas del mar, el Riu Tikida Beach Golf & Thalasso es un hotel lujoso de ambiente sencillo y distendido. Es sin duda uno de los hoteles más agradables de Agadir.
El Tikida Beach está situado en el extremo sur de Agadir, a 3 km del centro de la ciudad. Desde el aeropuerto, a 25 km, hay 30 min de trayecto.
Las habitaciones del Tikida son muy espaciosas (40 m²) y confortables. Poseen una terraza. Pide si es posible una habitación alta si deseas disfrutar de vistas laterales o frontales al mar. La vegetación del hotel oculta las vistas de las que se encuentran en la planta baja. Están decoradas sobriamente en tonos azul y blanco y equipadas con una zona de estar, teléfono directo, televisión por satélite, aire acondicionado regulable, caja fuerte y minibar. Los cuartos de baño incluyen bañera, albornoces y secador de pelo. El WC es independiente del cuarto de baño.
Construido en 1995 y renovado en 2004, el Tikida Beach consta de 233 habitaciones distribuidas en un gran edificio de estilo hispano-morisco, a orillas del mar. El hotel es amplio y cuenta con múltiples espacios de relajación. Los más agradables son la playa, alejada de las multitudes, la piscina laguna muy bien acondicionada (plantas, tumbonas) y que ofrece algunas actividades de animación durante el día. En el interior, los amplios y numerosos salones permiten una cierta intimidad para conversar o jugar a las cartas. Su discoteca, el Papagayo, es una de las más célebres de Agadir. El centro de talasoterapia, renovado en 2003, ofrece a los que deseen cuidarse tratamientos a la carta o curas de 3 a 9 días. Por último, el Golf du Soleil propone un marco ideal para una relajación deportiva.
La fórmula todo incluido permite no sólo olvidar la cartera sino también el reloj. En efecto, el Tikida Beach propone un servicio de restauración las 24 horas. Los restaurantes y bares se pasan el relevo durante todo el día hasta el relevo nocturno.
Cuatro restaurantes-
Le Chiringuito es el restaurante principal. Propone un desayuno continental, un bufé para el almuerzo y cena a la carta, especialidades de pescado (con reserva previa). Ofrece un entorno excepcional entre la piscina y la playa. Es posible comer en el exterior.
Le Mogador, restaurante marroquí abre sólo por la noche (con reserva y sin suplemento). L'Olivio abre a mediodía y propone especialidades italianas. Por último Le Caroubier abre por la mañana y por la noche y propone un bufé muy copioso.
Los cinco bares proponen un servicio de cafetería y se relevan durante el día. Cada uno de ellos tiene su propio ambiente: a orillas del mar o en un bar-restaurante musical... A elegir: el Zanzibar, el Chiringuito bar, el Palmier, la Cascade y el Zénith.
El Tikida Beach está a orillas del mar, bordeado por una playa espaciosa y tranquila. Las tumbonas, colchonetas, sombrillas y toallas son gratuitas para los clientes del club. Es posible también practicar diversas actividades náuticas como el catamarán o el windsurf (con suplemento). El agua está a menudo agitada por las olas del Atlántico.
El Tikida Beach se adapta a todo tipo de clientes. Los deportes, la playa equipada y la discreta animación son sus principales atractivos. Posee igualmente su propio centro de talasoterapia que propone múltiples tratamientos. Existe un servicio de traslado gratuito y disponible al Golf du Soleil (3 x 9 hoyos) dentro del propio hotel.
Debes saber que desde septiembre de 2004, el hotel tiene un régimen todo incluido.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, talasoterapia, stretching, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
tenis, gimnasia, aquagim, fútbol, volley, Voley playa, baloncesto, equitación , golf, btt, (de pago), vela, (de pago), Kayak, baile, step, abdos-glúteos, tiro al arco, water-polo, surf, windsurf, fitness, deportes
Très bon hôtel avec une accueil très agréable, je recommande !
Accueil Infrastructure
Situation Nombre de personne dans l'hotel
accueil du personnel très convivial ..repas excellent ..chambre belle ,spacieuse. propre , sympathique...salle de sport bien équipée ..piscine ...jardins ..
hôtel bien placé au bord de mer ..grands buffets ...près du centre d'agadir avec des animations restaurants ..
la salle de sport ferme trop tôt...le restaurant du soir aussi ..attention aux chambres sous la boite de nuit ...!!!
tres belle hotel, tres belle vue sur lza mer
service bar, c'est excellent
rien a dire , tout juste merveilleux
Très très bon hôtel que ça soit en famille ou entre amis, grand avantage avec la plage qui est juste devant l'hôtel à quelque pas de la sortie de derrière, très bonne nourriture avec des menues variés et ils sont très bien préparés. les gens sont sympas la bas, pas mal d'activité proposé par le personnel, le bar offre de bon cocktail. je conseil vivement la formule all inclusive ou on peut manger gratos :)
clairement l'un des plus grands avantages de cet hôtel c'est la proximité à la plage. il est aussi jumelé a l'une des meilleurs boite de nuits de la ville du coup entrée gratuite sans avoir de problème à l'entrée.
le seul inconvénients c'est qu'il n'y a pas de club pour les jeunes ou on peut rencontrer d'autre jeunes pour passer le séjour. on ne peut pas utiliser la piscine la nuit donc pas de bain de minuit mais bon il reste toujours la plage
Un hôtel moderne et très joli qui offre tout les avantages des hôtels occidentaux mais pas très typique
Le all inclusive Les restaurants excellents La thalasso Les services (bar de la plage, snack, bar, ...)
La situation : il n'y a pas grand chose autour à part la plage (30 min à pied pour aller au souk cependant) Les chambres sont mal insonorisées (on entend les animations qui se déroulent dans le hall)
superbe hotel excellent restaurantion
tout inclue tres bonnes animation
aucun points faibles car tt est superbe
hotel de bon confort,restauration de qualité,notamment le restaurant du midi avec vue sur mer et,,poissons grillés tous les jours!
lit de repos à la piscine,piscine enclavée donc abritée,bon accueil,hotel bien situé
en saison,attention à la réservation des transats,
El Tivoli es ideal para una clientela que busque tranquilidad. Permite combinar el reposo con algunas actividades deportivas como el tenis. La animación es mínima pero no es ese el atractivo del hotel. En cambio, el trato es muy cordial.
El Ramada Les Almohades es un hotel ideal para descansar. Podrás no obstante hacer un poco de deporte, como jugar al tenis. El servicio de restauración es correcto pero puede reprochársele que no es muy variado. A pesar de ello, las familias se sentirán a gusto aquí.
Con un emplazamiento ideal a orillas del mar, el Palais des Roses ofrece a su clientela un magnífico centro de talasoterapia, una piscina con un espacioso jardín y múltiples posibilidades de restauración.
El Sofitel Agadir garantiza unas vacaciones muy agradables en la Bahía des Palmiers. El ambiente está muy cuidado gracias a actividades de animación y a una decoración refinada tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. Las actividades de animación y los servicios se adaptan a las familias.
Pequeño hotel, encantador y muy agradable. Ideal para los que desean huir de los grandes complejos turísticos. Se adapta tanto a las familias como a las parejas. Un hotel para descansar en un ambiente distendido.
El Pueblo Tamlelt es el lugar ideal para hacer deporte, disfrutar de actividades de animación y del farniente. Todo está al alcance de la mano. Es ideal para las familias.
El Amadil Beach es ideal para los que adoran vivir a orillas del mar. La mayoría de las habitaciones dan al mar. Su gran piscina dispone de todo el espacio necesario para nadar. Su inmenso patio con ascensores panorámicos es toda una curiosidad.
El Tikida Dunas es un hotel reciente que propone numerosas actividades a orillas del mar. Ideal para las familias.
El nuevo Sofitel Agadir Thalassa Sea and Spa, que acaba de abrir sus puertas esta primavera de 2012, quiere convertirse en la nueva referencia en talasoterapia en Agadir. Aunque los periodistas de nuestra redacción aún no han tenido ocasión de visitarlo, a continuación indicamos los datos que hemos recibido sobre este nuevo hotel. Una estancia en el Sofitel es sinónimo de relajación y revitalización. Te presentamos el nuevo centro de bienestar de esta ciudad costera.
Este es el único hotel con encanto en la localidad turística de Agadir. El Riad Villa Blanche está muy alejado del espíritu de los numerosos hoteles-club de la ciudad. En este establecimiento, calma, tranquilidad y elegancia son las palabras clave. Es una atmósfera acogedora en la que descansar lejos de la agitación de Agadir.
El Sofitel Agadir garantiza unas vacaciones muy agradables en la Bahía des Palmiers. El ambiente está muy cuidado gracias a actividades de animación y a una decoración refinada tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. Las actividades de animación y los servicios se adaptan a las familias.
Nos encontramos ante uno de los más bellos hoteles de Agadir cuya particularidad reside en su ubicación: lejos de la playa, fuera de Agadir, pero con un campo de golf de 36 hoyos y dotado de un magnífico spa. Este lugar desprende calma y lujo. Este Riad, inaugurado en febrero de 2007, conjuga el estilo marroquí y el contemporáneo. Es una pena que el restaurante no esté a la altura.
El Dorint Atlantic Palace es uno de los establecimientos más destacables de Agadir. Con su centro de talasoterapia ultramoderno (que ocupa 2.700 m²), seducirá a los amantes de la relajación y la puesta en forma. Su decoración es también muy cuidada, y hay que destacar la calidad de su servicio de restauración.
El Tikida Dunas es un hotel reciente que propone numerosas actividades a orillas del mar. Ideal para las familias.
El hotel Club Robinson impresiona a primera vista por su tamaño y longitud, pero una vez dentro se está a gusto, en un entorno de lo más agradable con playas, dunas y bosque. Las prestaciones son de muy buena calidad para un hotel club con todo incluido. El hotel también tiene el mérito de ser uno de los más ecológicos de Marruecos. Presta una atención especial al medioambiente. Algo nada común en un hotel club de este tamaño.
Con un emplazamiento ideal a orillas del mar, el Palais des Roses ofrece a su clientela un magnífico centro de talasoterapia, una piscina con un espacioso jardín y múltiples posibilidades de restauración.