Con un terreno de 17 hectáreas, el Club Robinson disfruta de 12 hectáreas de vegetación, jardín y huerto. Si presta atención, el cliente podrá descubrir plantas de las cuatro esquinas del mundo. Hay diferentes jardines que adornan el parque, como un jardín andaluz muy agradable para tomar algo.
El hotel se extiende a lo largo de 1,7 km pero está bien integrado en el paisaje. Hay pequeños edificios diferentes, perpendiculares a la playa y al mar y formando una sola línea. Resulta impresionante al llegar y agradable una vez que atraviesas las puertas de este inmenso complejo. Jardines, vegetación, patio, laguna y una magnífica vista de las últimas dunas de Agadir y de la naturaleza salvaje circundante.
Este Club que abrió sus puertas a finales de abril de 2008 ofrece numerosos servicios y actividades. Todos los días hay un programa de actividades diferentes para los más jóvenes y los adultos. Para niños de 3 a 17 años dispone de club infantil, club para niños y club para adolescentes. Es un lugar espacioso y luminoso, equipado con múltiples juegos y juguetes en las numerosas salas. Dispone de juegos al aire libre para que los niños se desahoguen. También cuenta con un minizoo que encantará a vuestros hijos. Hay cabras, pollos, asnos, conejos y muchos otros animales. Para los mayores hay numerosas actividades deportivas, creativas o lúdicas. También se pueden organizar clases de natación y de tenis (como extra). Para que los niños de todas las edades no tengan tiempo de aburrirse. También disponen de una piscina propia. Durante las vacaciones, el club para niños está abierto las 24 h.
Los adultos también podrán disfrutar con todas las actividades ofrecidas: aquagym, voleibol, tenis, surf, talleres de pintura, fútbol, petanca, bodyboard y ping-pong.
Por las noches hay espectáculos en el teatro del club y la discoteca está abierta hasta el amanecer.
Como no, el club Robinson dispone de una inmensa piscina en 3 niveles. El lugar ideal para refrescarse.