


El Tagadirt es un pequeño hotel simpático con ambiente cálido. Ideal para descansar y disfrutar de tranquilidad.
- Descanso
El Tagadirt es un pequeño hotel simpático con ambiente cálido. Ideal para descansar y disfrutar de tranquilidad.
El Tagadirt está situado a 400 metros de la playa y el centro de la ciudad se encuentra a 800 metros. El aeropuerto internacional está a 25 km.
Las habitaciones son espaciosas y limpias. La decoración de acero y colores fríos (blanco/verde y negro) puede parecer poco acogedora pero gustará a los que aprecien la decoración contemporánea y el diseño sin florituras y de trazos depurados. Las habitaciones están equipadas con teléfono, calefacción y caja fuerte. Los cuartos de baño son espaciosos y luminosos (disponen de una ventana). Los apartamentos están equipados con cocina americana con placas, frigorífico y vajilla.
El Tagadirt data de 1979 pero fue reconstruido en 1989. Está dispuesto en varios niveles y los edificios de estilo morisco en tonos azules y blancos, están diseminados en numerosos jardines. Cada habitación posee una decoración de mosaicos de color blanco y verde. El espacioso vestíbulo es representativo de la decoración general del hotel, con mosaicos de color blanco y verde y acero. En el vestíbulo hay un rincón con televisión y un bar.
Las comidas se sirven en el restaurante principal en forma de bufé. La decoración del restaurante es del mismo estilo que el resto del hotel, es decir, mosaicos verdes y blancos y mobiliario de acero y color negro. Hay un restaurante marroquí que abre el viernes por la noche.
El hotel no posee una playa privada pero la playa de Agadir está a 400 metros.
El Tagadirt consta de dos partes diferentes: una parte de hotel con 149 habitaciones distribuidas en 4 bloques y, desde julio de 2004, una parte de apartamentos con 97 unidades y 3 bloques.
masaje, baño turco
tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, water-polo, deportes
Hotel bien situé, proche de la mer
Accueil Animation Propreté, chambre spacieuse
Pas de piscine intérieure, Pas d'animation en journée
El Dorint Atlantic Palace es uno de los establecimientos más destacables de Agadir. Con su centro de talasoterapia ultramoderno (que ocupa 2.700 m²), seducirá a los amantes de la relajación y la puesta en forma. Su decoración es también muy cuidada, y hay que destacar la calidad de su servicio de restauración.
Los deportes y las actividades de animación son sin duda los dos principales atractivos del Club Med Agadir. Se encuentra a orillas del mar, en unos agradables jardines. El Club Med Agadir es ideal para las familias y los deportistas.
El Al Madina Palace es un bonito establecimiento con decoración refinada. Las habitaciones son muy confortables. Es ideal para los que buscan reposo ya que no propone actividades deportivas ni de animación.
Pequeño hotel agradable, ideal para disfrutar de Agadir lejos de los grandes complejos de la playa. Perfecto para los que buscan calma y tranquilidad.
El Anezi es un hotel de arquitectura poco refinada pero los clientes vienen aquí para huir de los complejos turísticos a orillas del mar.
El Royal Atlas, abierto en julio de 2007, es un establecimiento lujoso y moderno decorado con toques marroquíes. Situado a orillas del océano Atlántico, ofrece a sus clientes un máximo de confort y una gran selección en materia de restauración. Tiene muchos puntos positivos, entre ellos el magnífico spa concebido como si se tratase de un hammam marroquí, su discoteca de moda y su gran piscina lago.
Situado en pleno centro de Agadir, es un establecimiento con encanto que, desde el exterior, oculta bien su atractivo. El Atlantic hôtel es muy agradable y es un pequeño establecimiento ideal para aquellos que viajen con un grupo de amigos o en pareja sin niños. Ofrece un buen lugar desde el que salir a descubrir Agadir y sus alrededores. Alejado de los grandes centros hoteleros, está ubicado a 800 metros de la playa.
El Kenzi Europa es un establecimiento relajante donde puede practicarse un poco de deporte, como el tenis. No está lejos de la playa y se encuentra cerca del centro de Agadir. Pero a sus habitaciones les haría falta una pequeña renovación. Es ideal para las familias que buscan tranquilidad.
El nuevo Sofitel Agadir Thalassa Sea and Spa, que acaba de abrir sus puertas esta primavera de 2012, quiere convertirse en la nueva referencia en talasoterapia en Agadir. Aunque los periodistas de nuestra redacción aún no han tenido ocasión de visitarlo, a continuación indicamos los datos que hemos recibido sobre este nuevo hotel. Una estancia en el Sofitel es sinónimo de relajación y revitalización. Te presentamos el nuevo centro de bienestar de esta ciudad costera.
Este es el único hotel con encanto en la localidad turística de Agadir. El Riad Villa Blanche está muy alejado del espíritu de los numerosos hoteles-club de la ciudad. En este establecimiento, calma, tranquilidad y elegancia son las palabras clave. Es una atmósfera acogedora en la que descansar lejos de la agitación de Agadir.
El Sofitel Agadir garantiza unas vacaciones muy agradables en la Bahía des Palmiers. El ambiente está muy cuidado gracias a actividades de animación y a una decoración refinada tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. Las actividades de animación y los servicios se adaptan a las familias.
Nos encontramos ante uno de los más bellos hoteles de Agadir cuya particularidad reside en su ubicación: lejos de la playa, fuera de Agadir, pero con un campo de golf de 36 hoyos y dotado de un magnífico spa. Este lugar desprende calma y lujo. Este Riad, inaugurado en febrero de 2007, conjuga el estilo marroquí y el contemporáneo. Es una pena que el restaurante no esté a la altura.
Situado a orillas del mar, el Riu Tikida Beach Golf & Thalasso es un hotel lujoso de ambiente sencillo y distendido. Es sin duda uno de los hoteles más agradables de Agadir.
El Dorint Atlantic Palace es uno de los establecimientos más destacables de Agadir. Con su centro de talasoterapia ultramoderno (que ocupa 2.700 m²), seducirá a los amantes de la relajación y la puesta en forma. Su decoración es también muy cuidada, y hay que destacar la calidad de su servicio de restauración.
El Tikida Dunas es un hotel reciente que propone numerosas actividades a orillas del mar. Ideal para las familias.
El hotel Club Robinson impresiona a primera vista por su tamaño y longitud, pero una vez dentro se está a gusto, en un entorno de lo más agradable con playas, dunas y bosque. Las prestaciones son de muy buena calidad para un hotel club con todo incluido. El hotel también tiene el mérito de ser uno de los más ecológicos de Marruecos. Presta una atención especial al medioambiente. Algo nada común en un hotel club de este tamaño.