


El Tikida Dunas es un hotel reciente que propone numerosas actividades a orillas del mar. Ideal para las familias.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Animación
El Tikida Dunas es un hotel reciente que propone numerosas actividades a orillas del mar. Ideal para las familias.
El Tikida Dunas está situado en el extremo sur de la playa de Agadir entre el hotel Iberostar Founty Beach y el Tikida Beach. El centro de la ciudad está a 10 min y el aeropuerto internacional a 20 min.
Las 406 habitaciones son muy espaciosas (40 m²) y disponen de balcón o terraza. Decoradas con un estilo moderno pero también tradicional marroquí con colores alegres (azul y ocre), las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, frigorífico pequeño y armarios. Puedes elegir vistas al mar con suplemento. Los cuartos de baño y los WC están separados. El cuarto de baño está equipado con bañera, productos de higiene y secador de pelo.
El Tikida Dunas se compone de un edificio principal y diferentes unidades de dos plantas distribuidas en un jardín de 5 ha. Construido en diciembre de 2002, ofrece todo el confort moderno y propone numerosas actividades. Es posible bañarse todo el año e independientemente del tiempo porque existen numerosas piscinas, climatizadas, no climatizadas, cubiertas y al aire libre, a disposición de los clientes. Los huéspedes del Tikida Dunas pueden acceder al centro de talasoterapia del Tikida Beach (de pago) y disfrutar de la discoteca del Tikida Beach (gratuita).
El restaurante principal propone desayuno y cena en forma de bufé internacional. Por la noche, puedes probar el restaurante marroquí y libanés con reserva previa. El almuerzo se sirve en la cafetería así como el desayuno continental para aquéllos a los que no les gusta madrugar. Posibilidad de comer fuera.
El hotel está situado en la larga playa de Agadir. Existen tumbonas y sombrillas disponibles.
El Tikida Dunas tiene un régimen todo incluido.
EPA, talasoterapia, hammam, salón de belleza, masaje, baño turco, sauna
aerobic, aquagim, volley, fútbol, golf, (à ver), tenis, fitness, gimnasia, baloncesto, Voley playa, water-polo
super séjour dans cette hôtel
l'hôtel se situe juste a côté de la mer
je n'ai pas trouvé d'inconvénients
tres bel hotel bien situé sur la promdenade d'agadir pas d'impression d'etouffement car dans de magnifique jardin sur 2 etages personnel sympathique et bonne nourriture variée sejour de 2 semaine en sept 2013 tres satisfaisant
en bordure de la promenade d'agadir face a l'océan hotel tres confortable
prendre les chambre au 2eme etage evitera d'entre les personnes sur la tete
parfait rien a dire tres correct
acceuil gentillesse du personnel buffet varié et copieux
pas de wifidans les chambres
très bonne accueil hotel propre, buffet très diversifié, personnel accueillant et professionnel
propreté, tranquillité,animation varié
je n'ai pas remarqué de point faibles
Hotel très agréable en bord de mer, avec plusieurs piscines (2 à l'extérieur et 1 chauffée à l'intérieur). Plusieurs restaurants à thème pour le soir (marocain, italien, grillades). Formule tout compris. Les chambres sont très spacieuses. Equipe d'animation sympathique, très présente mais pas envahissante. Pour les golfeurs, navettes gratuites pour les différents golfs.
Gentillesse du personnel. Taille des chambres. qualité de la restauration. Navette gratuite pour le golf
Hôtel très étendu, beaucoup de marche pour accéder aux restaurants où à la plage si la chambre est située à l'autre bout de l'hôtel
Magnifique séjour, hôtel parfait tant sur le plan animation que restauration. Je recommande vivement!
restauration, animation, situation géographique, chambre magnifique
peut être sa grande surface
très bel hotel, bien situé
confort, services restaurants
plage non privée nombre insuffisant de fauteuils en bord de piscine-
tres bon hotel en general les riu sont super sour tt point vu l accueil la nourriture les aminations
excellent accueil tt etait bien
pas de points faible l accueil du premier jour a revoir
Hotel de grande classe,aussi bien en famille avec des enfants ou en couple tout est fait pour passer d agréables vacances.
L accueil,les repas, les animations.....
Aucun point faible à déplorer.
Magnifique hôtel, l'animation au top et l'infrastructure des loisirs magnifique : des super piscines qui communiquent entré elles, pour les grands les petits. Un hôtel que je recommande au famille car y a un club pour enfant qui s'occupe merveilleusement bien des enfants.
Animations, les infrastructures la restauration, accueil et service
Nombres de serviette limité.
Situado a orillas del mar, el Riu Tikida Beach Golf & Thalasso es un hotel lujoso de ambiente sencillo y distendido. Es sin duda uno de los hoteles más agradables de Agadir.
El Tivoli es ideal para una clientela que busque tranquilidad. Permite combinar el reposo con algunas actividades deportivas como el tenis. La animación es mínima pero no es ese el atractivo del hotel. En cambio, el trato es muy cordial.
El Ramada Les Almohades es un hotel ideal para descansar. Podrás no obstante hacer un poco de deporte, como jugar al tenis. El servicio de restauración es correcto pero puede reprochársele que no es muy variado. A pesar de ello, las familias se sentirán a gusto aquí.
Con un emplazamiento ideal a orillas del mar, el Palais des Roses ofrece a su clientela un magnífico centro de talasoterapia, una piscina con un espacioso jardín y múltiples posibilidades de restauración.
El Sofitel Agadir garantiza unas vacaciones muy agradables en la Bahía des Palmiers. El ambiente está muy cuidado gracias a actividades de animación y a una decoración refinada tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. Las actividades de animación y los servicios se adaptan a las familias.
Pequeño hotel, encantador y muy agradable. Ideal para los que desean huir de los grandes complejos turísticos. Se adapta tanto a las familias como a las parejas. Un hotel para descansar en un ambiente distendido.
El Pueblo Tamlelt es el lugar ideal para hacer deporte, disfrutar de actividades de animación y del farniente. Todo está al alcance de la mano. Es ideal para las familias.
El Amadil Beach es ideal para los que adoran vivir a orillas del mar. La mayoría de las habitaciones dan al mar. Su gran piscina dispone de todo el espacio necesario para nadar. Su inmenso patio con ascensores panorámicos es toda una curiosidad.
El nuevo Sofitel Agadir Thalassa Sea and Spa, que acaba de abrir sus puertas esta primavera de 2012, quiere convertirse en la nueva referencia en talasoterapia en Agadir. Aunque los periodistas de nuestra redacción aún no han tenido ocasión de visitarlo, a continuación indicamos los datos que hemos recibido sobre este nuevo hotel. Una estancia en el Sofitel es sinónimo de relajación y revitalización. Te presentamos el nuevo centro de bienestar de esta ciudad costera.
Este es el único hotel con encanto en la localidad turística de Agadir. El Riad Villa Blanche está muy alejado del espíritu de los numerosos hoteles-club de la ciudad. En este establecimiento, calma, tranquilidad y elegancia son las palabras clave. Es una atmósfera acogedora en la que descansar lejos de la agitación de Agadir.
El Sofitel Agadir garantiza unas vacaciones muy agradables en la Bahía des Palmiers. El ambiente está muy cuidado gracias a actividades de animación y a una decoración refinada tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. Las actividades de animación y los servicios se adaptan a las familias.
Nos encontramos ante uno de los más bellos hoteles de Agadir cuya particularidad reside en su ubicación: lejos de la playa, fuera de Agadir, pero con un campo de golf de 36 hoyos y dotado de un magnífico spa. Este lugar desprende calma y lujo. Este Riad, inaugurado en febrero de 2007, conjuga el estilo marroquí y el contemporáneo. Es una pena que el restaurante no esté a la altura.
El Dorint Atlantic Palace es uno de los establecimientos más destacables de Agadir. Con su centro de talasoterapia ultramoderno (que ocupa 2.700 m²), seducirá a los amantes de la relajación y la puesta en forma. Su decoración es también muy cuidada, y hay que destacar la calidad de su servicio de restauración.
Situado a orillas del mar, el Riu Tikida Beach Golf & Thalasso es un hotel lujoso de ambiente sencillo y distendido. Es sin duda uno de los hoteles más agradables de Agadir.
El hotel Club Robinson impresiona a primera vista por su tamaño y longitud, pero una vez dentro se está a gusto, en un entorno de lo más agradable con playas, dunas y bosque. Las prestaciones son de muy buena calidad para un hotel club con todo incluido. El hotel también tiene el mérito de ser uno de los más ecológicos de Marruecos. Presta una atención especial al medioambiente. Algo nada común en un hotel club de este tamaño.
El Iberostar Founty Beach es un auténtico complejo hotelero con deportes, actividades y animaciones. Ideal para las familias, que encontrarán actividades para los niños, desde los más pequeños hasta los más mayores.