


Modernidad, lujo y confort son quizás las palabras que mejoren definen al Movenpick de Ámsterdam. Hotel concebido para los viajeros de negocio también seducirá a los amantes de las vistas panorámicas.
- Norma internacional
- Descanso
Modernidad, lujo y confort son quizás las palabras que mejoren definen al Movenpick de Ámsterdam. Hotel concebido para los viajeros de negocio también seducirá a los amantes de las vistas panorámicas.
Ubicado cerca del puerto de Ámsterdam, son 22 los kilómetros que separan al Movenpick del aeropuerto. Calcular aproximadamente 30 minutos en coche. En cuanto a la estación central está bien cerca (10 minutos a pie).
Moqueta rayada, escritorio transparente, un cómodo sillón azul?las habitaciones del Movenpick se adornaron al estilo suizo contemporáneo. En las cabeceras de las camas, fotos de la parte antigua de la ciudad sobresalen y contrastan con la modernidad del conjunto. Para que el lujo sea total, en los baños se proponen productos de la marca británica Molton and Brown. La mullida moqueta de los pasillos y la luz agradable crea un ambiente cosy a pesar del aspecto moderno. Las habitaciones ejecutivas, además de los clásicos servicios, ofrecen una máquina de Nespresso. Resulta muy importante en este hotel la vista. Por ello, los aficionados a las alturas pueden solicitar una habitación en las plantas superiores con antelación. Las ejecutivas se encuentran en la planta 20 mientras las junior suites miran al este de la ciudad. Lamentamos que Internet sea de pago en las habitaciones.
Edificado en el 2006, el Movenpick luce un look bien moderno. El inmueble de 20 pisos se parece a una gran torre de vidrio, con varios bloques entrecortados al estilo Lego. La recepción amplia y moderna cuenta con varios espacios para descansar y relajarse. Los colores elegidos alían el blanco luminoso y los naranjas y amarillos chillones. Además de un aparcamiento con 350 lugares, de un shuttle que conduce a la estación central cada media hora, de un centro de conferencia con sitio para hasta 3.000 personas, un conserje las 24 horas, el Movenpick propone un servicio muy interesante para los aficionados a los deportes: un gimnasio (de uso gratis) con equipamientos de última generación. La máquina gyrotonic, solo se usa con profesor. Abierto entre las 6 y las 12 de la noche, los clientes pueden solicitar su apertura durante la noche en recepción. Al lado también se puede disfrutar del espacio de relajación con ducha de hielo.
Se escogió para el restaurante una fusión entre la cocina europea e asiática, inspirándose en la ruta de Marco Polo. Por ello, en el silk road se sirven pizzas con pescado japonés. Y algo muy práctico para aquellos que viajen solos, vino al vaso! El desayuno variado también sorprende, más allá de las tradicionales frutas, panes, y huevos preparados en el momento, también encontrarás sopas y ensaladas. En verano, la terraza tiene una vista maravillosa! El bar, cercano a la recepción permanece abierto hasta las 3 de la mañana. Su extensa carta de cocteles y whiskys incluye la famosa Heineken servida a 0.5 grados.
El hotel no se encuentra en un sitio muy accesible para los peatones. El tranvía numero 25, transporte más cómodo de la ciudad, te deja. Sino para llegar a Dam, tendrás que calcular unos 35 minutos a pie.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA
tenis, gimnasia, golf, btt, fitness, deportes
Hotel de très bonne qualité, je ne regrette pas le prix payé
beau, confortable, grande chambre, bien situé
rien tout était parfait
Très bel hotel, grande qualité pour le prix les chambres sont magnifiques et spacieuses, tout confort, juste parfait.
morderne, spacieux et luxueux
tout était parfait rien a redire
Hotel parfait, chambre de grand luxe , confort et calme
confort, calme, grande chambre
rien a redire
superbe hôtel moderne situé à environ 900m de la gare centrale jouxtant une immense salle de concert polyvalente(classique,jazz,danse ,avec évènements quasi journaliers,La vue de ma chambre(au 7ème étage) est sidérante:le port à 180° devant nous,à perte de vue.Restauration au top,petit déjeuner pantagruellique mais également raffiné;possibilité de fitness . Seul bémol:est à 1000m du centre ville qu'on rejoint par une agréable aménagée le long d'un quai.
Chambre de +de 45mètre carré pour le prix d'une petite chambre en ville.Cartier hyper calme par rapport au centre ville très bruyant même la nuit
sa distance du centre pour ceux qui on du mal à marcher (mais bien déservi par tram jusqu'à minuit, et par shuttle de l'hôtel de 7 à29h
Magnifique hotel avec très belle situation...Cependant le prix est un peu excessif mais reste tout de meme correct pour le cadre
la vue, le petit déjeuner et le lit
prix du parking et du restaurant trop elevé
Este pequeño hotel de 3 estrellas es una verdadera sorpresa. La decoración moderna de las habitaciones contrasta con la recepción y el restaurante, más tradicionales. Es simpático y está cerca de la estación.
Entre los hoteles cómodos de Ámsterdam, esta antigua destilería convertida en hotel está idealmente ubicado para descubrir la ciudad, sus bares, restaurantes y museos. El Tulip Inn destaca por la cálida atención que se brinda a sus clientes. Pronto te sentirás como en casa.
Sencillo, limpio, moderno y funcional, este Ibis presenta la ventaja de estar a unos minutos del centro de la ciudad y de la estación. Se trata de un establecimiento con buena calidad relación-precio en una capital donde los precios de los hoteles suelen ser elevados. No es nada del otro mundo, sino un lugar sencillo para dormir tras un largo día de recorridos y visitas.
Un hotel para hombres de negocios en busca de un lugar tranquilo, cómodo y de diseño, cerca del centro de la ciudad. Tanto para visitar Ámsterdam, como para disfrutar de su animada vida nocturna.
Alejado del centro y poco atractivo por su fisionomía exterior y el amueblamiento anticuado de las habitaciones, el NH Central Station tiene la ventaja de proponer un aparcamiento gratis y un gimnasio.
Pequeño hotel de 3 estrellas simple, sobrio y modesto situado en el barrio del zoológico, un poco apartado del centro histórico y animado de la ciudad de Ámsterdam. Destacan las habitaciones familiares.
Con su capilla-sala de conferencias del siglo 15 y sus variadas habitaciones, impregnadas del ambiente del Ámsterdam tradicional, en especial las Deluxe, el Barbizon Palace seduce. Además combina historia y modernidad en sus infraestructuras.
Pequeño hotel familiar de tres estrellas, el Avenue no destaca por su refinamiento pero puede ser conveniente para aquellos que buscan un sitio sobrio, bien ubicado y que pueda acoger a varias personas a la vez (8 habitaciones triples, 5 cuádruples).
Sofitel the Grand es uno de los mejores hoteles de Amsterdam, si no el mejor. Un lugar de encuentro para los famosos que están de paso por esta ciudad excéntrica. Lujo, comodidad, gastronomía y encanto se dan cita en un edificio del siglo XIV en pleno centro de Amsterdam. Solo nos queda inclinarnos y aplaudir.
Compuesto por 25 casas antiguas, el Pulitzer es un hotel atípico de arquitectura propia de Amsterdam. Lujoso y con encanto, recibe a sus clientes con toda sencillez en un marco auténtico.
He aquí un hotel con encanto que aplica un concepto bastante original en Ámsterdam: el "todo incluido" o "all inclusive". En un ambiente acogedor, uno se sentirá como en casa. Además, el hotel está situado en pleno corazón de Ámsterdam. Revistas, bebidas, aperitivos, películas, Internet, todo es gratuito, o está incluido, todo depende del punto de vista de cada uno.
Con su capilla-sala de conferencias del siglo 15 y sus variadas habitaciones, impregnadas del ambiente del Ámsterdam tradicional, en especial las Deluxe, el Barbizon Palace seduce. Además combina historia y modernidad en sus infraestructuras.
Confort, servicios y lujo a la americana. Esta es la propuesta del Ámsterdam Marriot. Aquí destacan las infraestructuras, en especial el gimnasio y el tamaño de las habitaciones. Ideal para huéspedes exigentes amantes de una decoración americana neoclásica.
Sorprendente ejemplo de la arquitectura Art Nouveau, el American hotel merece el rodeo por su fachada, su esplendido Café y su decoración. Además ofrece los servicios de un hotel de categoría (conserje) en pleno centro de Ámsterdam. Ideal para una estancia romántica y sobre todo para los amantes del estilo Art nouveau.
Se realizaron reformas a finales de 2007 en este hermoso hotel, lo que le permitio poder llevar con orgullo sus 4 estrellas. Mientras tanto, puede presumir de su encantadora fachada, su emplazamiento de ensueño y su servicio intachable.
El más clásico estilo italiano sorprende en un hotel de la marca NH. Se debe a la pertenencia a la cadena Jolly durante varios años. La ubicación central resulta cómoda y es un buen punto de partida para recorrer la ciudad.