


Compuesto por 25 casas antiguas, el Pulitzer es un hotel atípico de arquitectura propia de Amsterdam. Lujoso y con encanto, recibe a sus clientes con toda sencillez en un marco auténtico.
- Cultura
- Encanto
- Corazón
Compuesto por 25 casas antiguas, el Pulitzer es un hotel atípico de arquitectura propia de Amsterdam. Lujoso y con encanto, recibe a sus clientes con toda sencillez en un marco auténtico.
El hotel se encuentra a 1 kilómetro de la estación de tren, a unos minutos a pie del centro, los museos y las tiendas.
Para formar este hotel de 5 estrellas se han reunido 25 pequeñas casas de los siglos XVII y XVIII. El hotel corresponde a toda una manzana de casas. Con sus patios interiores, escaleras, plantas y pasillos, este establecimiento es un verdadero laberinto. El hotel, bien decorado, posee pequeños salones diseminados por casi todas partes. Ideal para encontrar un poco de intimidad y de tranquilidad. Y para los días soleados, están disponibles los jardines con mesas y sillones.
masaje, salón de belleza, puesta en forma, sauna, baño turco, EPA
fitness, gimnasia, deportes, btt
Este hotel, construido en un magnífico edificio del siglo XVII, en un principio puede impresionar y parecer frío, pero finalmente resulta familiar y acogedor. Situado en pleno centro de Ámsterdam, el Rembrandt Residence es perfecto para disfrutar gastando poco.
Aviso a los hombres de negocios, ¡este hotel es perfecto para vosotros! En pleno centro de Ámsterdam, las personas que vienen por negocios pueden aprovechar su tiempo libre para tantear el ambiente de la ciudad a los pies del hotel. Y de vuelta al NH City Centre, dispondrán de todo lo necesario para ponerse a trabajar: conexión wifi, sala de reuniones y escritorio.
Sin pretensiones, el hotel Nova tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad además de ser limpio y decorado en forma sencilla. Conveniente para familias o amigos que quieran albergarse en la misma habitación.
Situado en uno de los sitios más céntricos de la ciudad, el Swissotel tiene habitaciones confortables y la ventaja de proponer un gimnasio. Resulta ideal para estancias cortas y las personas que quieran recorrer Ámsterdam caminando.
Un hotel que merece sus 4 estrellas y que disfruta de una ubicación ideal. Ámsterdam se vive y este hotel permite hacerlo gracias a su ubicación de ensueño, en pleno centro de la animación. Además, el personal es muy amable y el ambiente es muy agradable.
Este gran hotel situado en pleno centro de Ámsterdam tiene el encanto de los pequeños hoteles. Es perfecto para los turistas no muy exigentes con las habitaciones pero sí con el emplazamiento y la animación cercana. Ambiente cordial y acogedor.
Tradicional hotel de categoría amsterdamés, el Krasnapolsky seduce con su jardín de invierno, sus amplios salones y su restaurante francés. Sin embargo, algunos sitios, y en especial habitaciones, merecerían una gran renovación.
El Tulip Inn Amsterdam Center propone habitaciones de calidad muy desigual, por lo cual vale la pena preguntar antes de reservar. El decorado moderno de las habitaciones deluxe tiene su encanto así como las partes comunes.
Sofitel the Grand es uno de los mejores hoteles de Amsterdam, si no el mejor. Un lugar de encuentro para los famosos que están de paso por esta ciudad excéntrica. Lujo, comodidad, gastronomía y encanto se dan cita en un edificio del siglo XIV en pleno centro de Amsterdam. Solo nos queda inclinarnos y aplaudir.
Modernidad, lujo y confort son quizás las palabras que mejoren definen al Movenpick de Ámsterdam. Hotel concebido para los viajeros de negocio también seducirá a los amantes de las vistas panorámicas.
He aquí un hotel con encanto que aplica un concepto bastante original en Ámsterdam: el "todo incluido" o "all inclusive". En un ambiente acogedor, uno se sentirá como en casa. Además, el hotel está situado en pleno corazón de Ámsterdam. Revistas, bebidas, aperitivos, películas, Internet, todo es gratuito, o está incluido, todo depende del punto de vista de cada uno.
Con su capilla-sala de conferencias del siglo 15 y sus variadas habitaciones, impregnadas del ambiente del Ámsterdam tradicional, en especial las Deluxe, el Barbizon Palace seduce. Además combina historia y modernidad en sus infraestructuras.
Confort, servicios y lujo a la americana. Esta es la propuesta del Ámsterdam Marriot. Aquí destacan las infraestructuras, en especial el gimnasio y el tamaño de las habitaciones. Ideal para huéspedes exigentes amantes de una decoración americana neoclásica.
Sorprendente ejemplo de la arquitectura Art Nouveau, el American hotel merece el rodeo por su fachada, su esplendido Café y su decoración. Además ofrece los servicios de un hotel de categoría (conserje) en pleno centro de Ámsterdam. Ideal para una estancia romántica y sobre todo para los amantes del estilo Art nouveau.
Se realizaron reformas a finales de 2007 en este hermoso hotel, lo que le permitio poder llevar con orgullo sus 4 estrellas. Mientras tanto, puede presumir de su encantadora fachada, su emplazamiento de ensueño y su servicio intachable.
El más clásico estilo italiano sorprende en un hotel de la marca NH. Se debe a la pertenencia a la cadena Jolly durante varios años. La ubicación central resulta cómoda y es un buen punto de partida para recorrer la ciudad.