


El Tulip Inn Amsterdam Center propone habitaciones de calidad muy desigual, por lo cual vale la pena preguntar antes de reservar. El decorado moderno de las habitaciones deluxe tiene su encanto así como las partes comunes.
- Cultura
- Bien situado
El Tulip Inn Amsterdam Center propone habitaciones de calidad muy desigual, por lo cual vale la pena preguntar antes de reservar. El decorado moderno de las habitaciones deluxe tiene su encanto así como las partes comunes.
Ubicado a unos 15 kilómetros del aeropuerto, el Tulip Inn Amsterdam Center tiene una situación cómoda en el centro de la ciudad, cerca del animado barrio de Spui.
Aquí todo es una cuestión de planta. Si te toca la primera, estarás en la única del hotel que no se ha renovado y se nota! Las paredes de enlucido, los muebles de plástico, las cortinas rosas apagado, todo tiene un aspecto anticuado. Más allá de las habitaciones, todas las plantas visten un color distinto en este hotel: violeta, verde/turquesa, rojo?Subiendo un poco más, te encuentras con habitaciones deluxe renovadas y con una verdadera sorpresa! A pesar de su pequeño tamaño, la decoración modernista seduce. Entre la moqueta rayada que se prolonga sobre las paredes, las sillas transparentes estilo Philippe Starck, las lámparas con luz suave, y el lavabo transparente del baño, el desafío se logró.
Este edificio de ladrillo rojo y mostaza de 5 plantas comprende 106 habitaciones. La decoración del hall de entrada con su luz tenue, sus colores grises, sus grandes sillones rojos y negros de cuero, sus pinturas violáceas y verdes aparece cuidada y nueva (la última renovación remonta al 2007). Las lámparas con pantallas blancas que cuelgan del techo completan la decoración. En las paredes lucen varios lienzos modernos representando figuras etéreas. Al lado del mostrador, se encuentra un ordenador con conexión internet.
En un decorado acogedor por no decir cosy, con sillas de terciopelo rojas, verdes y amarillas, moqueta marrón, una pared gris con fotos de Ámsterdam en blanco y negro, y grandes sillones rojos, se sirve cada día el desayuno bufé continental así como distintas variedades de té y café.
El hotel forma parte de la cadena Golden Tulip. Es importante saber la diferencia que existe entre las habitaciones deluxe y las estándar y preguntar de qué habitación se trata antes de reservar.
salón de belleza, EPA, baño turco
Situado en una zona central de la ciudad en un edificio antiguo, el Avenue es un hotel sencillo, sin pretensiones pero cómodo y bien adaptado a las familias con su oferta de habitaciones triples y cuádruples.
Este pequeño hotel de 3 estrellas es una verdadera sorpresa. La decoración moderna de las habitaciones contrasta con la recepción y el restaurante, más tradicionales. Es simpático y está cerca de la estación.
Entre los hoteles cómodos de Ámsterdam, esta antigua destilería convertida en hotel está idealmente ubicado para descubrir la ciudad, sus bares, restaurantes y museos. El Tulip Inn destaca por la cálida atención que se brinda a sus clientes. Pronto te sentirás como en casa.
Este gran hotel situado en pleno centro de Ámsterdam tiene el encanto de los pequeños hoteles. Es perfecto para los turistas no muy exigentes con las habitaciones pero sí con el emplazamiento y la animación cercana. Ambiente cordial y acogedor.
Sofitel the Grand es uno de los mejores hoteles de Amsterdam, si no el mejor. Un lugar de encuentro para los famosos que están de paso por esta ciudad excéntrica. Lujo, comodidad, gastronomía y encanto se dan cita en un edificio del siglo XIV en pleno centro de Amsterdam. Solo nos queda inclinarnos y aplaudir.
Un hotel que merece sus 4 estrellas y que disfruta de una ubicación ideal. Ámsterdam se vive y este hotel permite hacerlo gracias a su ubicación de ensueño, en pleno centro de la animación. Además, el personal es muy amable y el ambiente es muy agradable.
Situado en uno de los sitios más céntricos de la ciudad, el Swissotel tiene habitaciones confortables y la ventaja de proponer un gimnasio. Resulta ideal para estancias cortas y las personas que quieran recorrer Ámsterdam caminando.
Tradicional hotel de categoría amsterdamés, el Krasnapolsky seduce con su jardín de invierno, sus amplios salones y su restaurante francés. Sin embargo, algunos sitios, y en especial habitaciones, merecerían una gran renovación.
Sofitel the Grand es uno de los mejores hoteles de Amsterdam, si no el mejor. Un lugar de encuentro para los famosos que están de paso por esta ciudad excéntrica. Lujo, comodidad, gastronomía y encanto se dan cita en un edificio del siglo XIV en pleno centro de Amsterdam. Solo nos queda inclinarnos y aplaudir.
Modernidad, lujo y confort son quizás las palabras que mejoren definen al Movenpick de Ámsterdam. Hotel concebido para los viajeros de negocio también seducirá a los amantes de las vistas panorámicas.
Compuesto por 25 casas antiguas, el Pulitzer es un hotel atípico de arquitectura propia de Amsterdam. Lujoso y con encanto, recibe a sus clientes con toda sencillez en un marco auténtico.
He aquí un hotel con encanto que aplica un concepto bastante original en Ámsterdam: el "todo incluido" o "all inclusive". En un ambiente acogedor, uno se sentirá como en casa. Además, el hotel está situado en pleno corazón de Ámsterdam. Revistas, bebidas, aperitivos, películas, Internet, todo es gratuito, o está incluido, todo depende del punto de vista de cada uno.
Con su capilla-sala de conferencias del siglo 15 y sus variadas habitaciones, impregnadas del ambiente del Ámsterdam tradicional, en especial las Deluxe, el Barbizon Palace seduce. Además combina historia y modernidad en sus infraestructuras.
Confort, servicios y lujo a la americana. Esta es la propuesta del Ámsterdam Marriot. Aquí destacan las infraestructuras, en especial el gimnasio y el tamaño de las habitaciones. Ideal para huéspedes exigentes amantes de una decoración americana neoclásica.
El más clásico estilo italiano sorprende en un hotel de la marca NH. Se debe a la pertenencia a la cadena Jolly durante varios años. La ubicación central resulta cómoda y es un buen punto de partida para recorrer la ciudad.
Sorprendente ejemplo de la arquitectura Art Nouveau, el American hotel merece el rodeo por su fachada, su esplendido Café y su decoración. Además ofrece los servicios de un hotel de categoría (conserje) en pleno centro de Ámsterdam. Ideal para una estancia romántica y sobre todo para los amantes del estilo Art nouveau.