Las 60 habitaciones rebosan de instalaciones innovadoras, el conjunto de la decoración es también muy moderno y la atmosfera general de las habitaciones es sobria y elegante. Los muebles son de diseño contemporáneo y los tonos de los tejidos son oscuros lo que participa al estilo sobrio del espacio. A nivel de las instalaciones, encontrarás un mini-bar lleno, una televisión con pantalla plana y acceso a satélite (con varios canales españoles, catalanes y franceses), un teléfono directo y la posibilidad de regular la calefacción o el aire acondicionado.
El conforte de las camas es particularmente bueno porque acaban de cambiar la mayoría de los colchones. En cuanto a los cuartos de baño son espaciosos y disponen de una gran bañera, de un bidé y de un lavado rodeado por un sinfín de productos de belleza ofrecidos por el establecimiento, el único defecto de este espacioso es que los aseos no están apartados.
El principal atractivo de estas habitaciones es que cada una tiene su propia terraza con vistas al río, es bastante grande para aprovechar el sol o leer un libro al aire puro.
El hotel ofrece también la posibilidad de reservar una suite, este tipo de habitación se parece a un apartamento con un amplío salón compuesto de un sofá, dos confortables sillones y una mesa. La parte habitación es la misma que en las habitaciones estándares sin embargo el cuarto de baño es mucho más grande y cuenta con un jacuzzi y los aseos apartados. Estas suites cuestan unos 130 euros, es solo 50 euros más que las otras habitaciones: lo mencionamos porque el nivel de prestaciones de estas habitaciones es digno de un establecimiento de lujo.