El Plaza cuenta con 90 habitaciones, entre ellas 47 son suites. Que se traten de las habitaciones estándares o de las suites, todas rebosan de lujo y son confortables.
La decoración es coherente con la de la recepción, incluye un suelo de parqué masivo y mobiliario inspirado de los clásicos ingleses. Ciertas habitaciones ofrecen vistas maravillosas hacia la montaña pero tendrás que precisar que quieres vista mientras haces tu reserva.
La totalidad de las habitaciones son espaciosas. Los cuartos de baño cuentan con todos los productos de belleza que puedas soñar (gel de ducha, leche hidratante corporal, champú, cepillo de diente, lustrador para zapatos, peño etc?). Disponen de bañera (ciertas de ellas con chorros), de albornoces y pantuflas. El único puntito negro es que dentro los cuartos de baño, estan los baños, es un pequeño detalle pero para un 5 estrellas, es un poco decepcionante.
Fuera de este detallito, beneficiarás de todos los servicios de un 5 estrellas: mini bar, servicio de habitación, acceso directo al spa sin tener que volver a pasar por la recepción.
A nivel tecnológico, las suites disponen de dos pantalla plana equipadas de satélites con cadenas nacionales, españolas y francesas. Las habitaciones ofrecen además, aire acondicionado y calefacción que se pueden arreglar de forma individual y los amantes de música se alegrarán de tener su propio equipo de sonido.