Hotel Biomasseria Lama di Luna Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Località Montegrosso 70031 Andria Italie Andria, Italia
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Esta bonita granja-albergue recuerda un poco a una iglesia mexicana por su construcción y por su situación en lo alto de Treni, sola, al final de los olivares y frente al mar. La masseria Lama di Luna es una auténtica granja en la que puedes degustar productos biológicos en todas las comidas. Una realización perfecta a medio camino entre modernidad y tradición.

+
  • Cultura
  • Descanso
  • Encanto
  • Corazón
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
    • - booking.com - Ver los precios
    • - AccorHotels.com - Ver los precios
    • - AsiaTravel.com - Ver los precios
    • - Amoma - Ver los precios
    • - Ctrip.com - Ver los precios
    • - Ebookers - Ver los precios
    • - Elvoline - Ver los precios
    • - Expedia - Ver los precios
    • - Site officiel de l'hotel - Ver los precios
    • - Getaroom - Ver los precios
    • - Hanatour - Ver los precios
    • - HappyRooms - Ver los precios
    • - Hilton.com - Ver los precios
    • - Homestay.com - Ver los precios
    • - Hotel.info - Ver los precios
    • - Hotelius - Ver los precios
    • - Hotelnjoy - Ver los precios
    • - Hotelpass - Ver los precios
    • - HotelJoin - Ver los precios
    • - Hotelopia - Ver los precios
    • - Hotell.no - Ver los precios
    • - Superbreak - Ver los precios
    • - Hotels.com - Ver los precios
    • - HotelsClick.com - Ver los precios
    • - HotelTravel - Ver los precios
    • - Hotelquickly - Ver los precios
    • - Hotusa - Ver los precios
    • - Jalan - Ver los precios
    • - Lastminute.com - Ver los precios
    • - Laterooms - Ver los precios
    • - Otel - Ver los precios
    • - Ostrovok - Ver los precios
    • - Ozon Travel - Ver los precios
    • - Prestigia - Ver los precios
    • - Rumbo BravoFly Volagratis - Ver los precios
    • - Rakuten - Ver los precios
    • - Reserver avec l?hotel - Ver los precios
    • - Sembo - Ver los precios
    • - Skoosh - Ver los precios
    • - TravelClick - Ver los precios
    • - Travelocity - Ver los precios
    • - Voyage SNCF - Ver los precios
    • - Yanolja - Ver los precios
    • - ZenHotels HC - Ver los precios
    • - Agoda - Ver los precios
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    Alejado de la aldea de Montegrosso, en el municipio de Andria, a varios kilómetros del mar y de Trani (magnífica catedral). Bari está a 50 minutos y Castel del Monte a 20. La península de Gargano, que los italianos llaman promontorio, está a solo una hora. A la misma distancia que Matera y sus magníficos Sassi. Una base ideal para visitar la Apulia occidental.

    Habitaciones 7.70 /10

    La masseria es bio desde mucho antes de que lo bio se pusiese de moda y las 11 habitaciones son feng shui: todas las camas están situadas al norte. Son todas diferentes, la única constante es que las paredes antiguas son de piedra vista y que hay una chimenea. La habitación estándar mide 25 m2 aproximadamente. Dispone de una sala de aguas (ducha) y su propia chimenea. Suelo de piedra, algunas camas de albañilería, paredes ocres, aire acondicionado, minibar y hasta conexión wifi que consigue atravesar estas paredes seculares. Los productos de tocador son dignos de un buen 4 estrellas. Las habitaciones de tamaño superior se llaman " murge ", el nombre de la región. Nada que ver con un eventual abuso de los maravillosos vinos y alcoholes de la región. Generalmente alojadas bajo las bóvedas de las antiguas bodegas, miden 32 m2 y tienen una cama grande de hierro forjado (que no se puede transformar en dos camas) y bañera. También hay suites familiares y hasta una suite «bienestar» con dos chimeneas, un hammam y techos de 5 metros.

    Infraestructura 8.45 /10

    La masseria se construyó en rectángulo, alrededor de un gran patio dominado por un palomar del siglo XVIII. Desde tiempos inmemorables ha sido una granja activa. Los almacenes, los establos, las cuadras y las salas comunes daban todos a este patio. Además, esta instalación tiene la ventaja de resguardar del viento del oeste, que puede resultar glacial en invierno. En 2003 se abrió una parte del establecimiento al turismo rural. Se entra por una pequeña recepción con una taquilla y a continuación descubrimos una gran biblioteca repleta de libros de arte, de sofás y sillones cómodos dispuestos alrededor de una chimenea secular. Esta masseria que parece tan austera desde el exterior muestra ahora su lado más acogedor. Como comprobarás en las habitaciones.

    Restauración 8.70 /10

    La masseria no tiene servicio de restaurante. Solo para grupos pequeños y previa reserva. En cambio, dispone de un bonito restaurante encima de los viñedos con unas magníficas vistas. Aquí se sirve el desayuno casero, totalmente bio. La dueña prepara con amor mermeladas, dulces con almendras locales y zumos de frutas, que sin duda harán las delicias de los clientes. Un día que empieza en este lugar y con tanto refinamiento definitivamente no puede ser malo.

    Playa

    La piscina es inmensa, un espléndido espejo suspendido sobre la llanura. Las playas están bastante lejos. Por la zona de Margherita di Savoia son espléndidas.

    A saber

    Lama= valle. Luna= fertilidad. De ahí viene este nombre esotérico cuasi inca. El valle se tiene que adivinar porque más bien se trata de una gran llanura. La fertilidad salta a la vista: los olivares y los viñedos son los reyes del lugar con el mar azul de fondo, salpicado por pueblos de color ocre. Esta llanura vivió antaño la peor batalla posible, la de Cannes. Y una derrota memorable de los romanos frente a las tropas de Aníbal. Por suerte, la tierra no tiene rencores y el paisaje es suntuoso. Siéntate en un antiquísimo banco de piedra, relájate y déjate envolver por la magia del paisaje. El único ruido que escucharás es el de los pájaros cantando y, como mucho, el balido de un cordero o el sonido de un carillón en la lejanía. Felicidad absoluta. Y encima italiana.

    La masseria produce ella misma la electricidad con un parque de paneles fotovoltaicos. El agua consumida procede del agua de la lluvia. Y tienen un pozo para ayudar en caso de sequías prolongadas. Los productos tienen la certificación Biocert. Un impacto mínimo para un placer máximo.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      hammam

    • Piscina

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10