• Conéctate
Hotel Emerald Palms Hotel 2 estrella
Easyexpertos
The Bluff, Driggs Hill Andros Town, Bahamas -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Emerald Palms es un pequeño y tranquilo establecimiento. Aunque sin muchas pretensiones, es bastante confortable. En él se alojan más parejas que familias, a pesar de que cuenta con un club infantil. Las habitaciones tienen un confort sencillo, aunque hay que decir que las villas son más espaciosas y cuentan con más detalles.

+
  • Balneario
  • Familia
  • Descanso
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    El hotel se encuentra en la isla de South Andros. A ella se llega en solo veinte minutos de vuelo desde Nassau y, después de diez minutos en coche, estarás en el Emerald Palms.

    Habitaciones 7.20 /10

    El Emerald Palms cuenta con 33 habitaciones, 17 de ellas estándares y 16 villas. Las habitaciones estándares están alineadas unas al lado de otras en el mismo edificio de planta baja. Instaladas pared con pared, la mitad de ellas están situadas frente a la piscina, las demás frente a la playa y las villas. Cada una de ellas dispone de una pequeña terraza con dos tumbonas de madera, pero no están separadas de las zonas comunes del hotel. La habitación estándar es agradable, aunque la decoración es muy pobre. Le falta un sencillo toque personal para animarlas ligeramente. No tienen teléfono ni televisión, ya que esa es la política de la casa. Tan solo disponen de caja de seguridad, ventilador (sin aire acondicionado), secador de pelo, mosquitera sobre la cama, frigorífico, plancha y tabla de planchar. Tampoco disponen de servicio de habitaciones. En las villas se encuentran los mismos equipamientos, aunque estas son bastante más acogedoras. Cada villa tiene su propio color y están edificadas en el pequeño jardín del hotel, junto a la playa. El mobiliario de madera clara combina a la perfección con el suelo de mármol beige. La mosquitera instalada a modo de baldaquino se encuentra sobre la cama. En la misma habitación hay una bonita bañera redonda. En el cuarto de baño, de mármol rosa, la ducha es lo suficientemente grande para que se duchen dos personas... incluso tres.

    Infraestructura 6.95 /10

    Construido a principios de los años 90, el Emerald Palms es un hotel formado por pequeños edificios de colores bahameños. El pequeño vestíbulo del hotel está instalado a mano izquierda en el edificio principal. Hay un pequeño mostrador blanco frente a una salita compuesta por dos sillones y un sofá de mimbre que constituyen toda la recepción. En la izquierda se encuentra el mismo salón, aunque este está situado junto al bar del hotel. Decorado de forma sencilla y con algunas flores naturales, no es, sin embargo, demasiado acogedor. Una vez que pasas esta zona, basta con atravesar la sala del restaurante para acceder a la terraza exterior, un poco triste, que da a la piscina. Esta piscina rectangular no tiene ningún encanto en particular, a pesar de los seis pequeños chorros que forman una especie de fuente. Las losas de hormigón gris que rodean la zona hacen que esta parezca un poco triste, y las tumbonas de plástico situadas junto a los bordes no ayudan demasiado a mejorar el aspecto.

    Restauración 6.95 /10

    El establecimiento únicamente cuenta con un restaurante donde se sirven las tres comidas del día. Funciona en forma de buffet, aunque este no es demasiado amplio. Sirve cocina local e internacional. El espacio está bastante bien distribuido: las mesas están lo suficientemente separadas para que los comensales disfruten de un poco de intimidad. Las pequeñas mesas y sillas amarillas están repartidas por toda la sala. El lugar es un poco oscuro, pero resulta ideal para una cena a la luz de las velas.

    Playa 6.70 /10

    El hotel está situado junto a la orilla de la playa, aunque es bastante decepcionante. El lugar está demasiado expuesto al viento y el oleaje es continuo; aunque lo peor de todo son las algas que cubren el suelo. Es una pena porque, bajo ellas, la arena parece bastante fina... Por este motivo, no encontrarás servicios particulares en la playa. Sin embargo, existe una bonita playa de arena blanca a menos de 10 km de distancia...

    A saber

    El Emerald Palms no es el hotel ideal para los más deportistas, exceptuando aquellos que practiquen el arte de la siesta. De momento, no cuenta con ninguna instalación deportiva. No obstante, podrás coger la bici e ir a descubrir los paisajes de los alrededores. El hotel dispone además de un club infantil donde se proponen diferentes actividades como dibujo, concursos de castillos de arena, disfraces...

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Internet
    • Piscina
    • Gimnasio

      Kayak

    • Hidromasaje

    Ventajas

    • Las villas
    • Tranquilo y relajante

    Inconvenientes

    • La playa junto al hotel
    • Expuesto al viento

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10